publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS se desmorona en la segunda parte con el Tierno Galván

● Ibañeza.es ►Domingo, 16 de octubre de 2016 a las 17:56 Comentarios desactivados


M.A.S.

No sabe todavía lo que es ganar el equipo de Luis Mariano en el grupo 9 de la Tercera División, ya que después de tres jornadas disputadas, ha cosechados tres dolorosas derrotas. Las dos primeras en los derbis provinciales frente a Cistierna y Villablino, y la última el pasado sábado en el Pabellón del Colegio Tierno Galván de Valladolid, de donde se vino con las manos vacías tras realizar un mal segundo periodo.

El equipo morado arrancó el duelo valiente, arriba en la presión y como si de un vendaval se tratase, le dio un repaso a su rival en esos primeros compases guiado por su fichaje estrella, Pablo Blanco, que tardó dos minutos nada más en abrir la lata con un golazo. En la siguiente jugada, una gran combinación de varios de nuestros jugadores no acabó en el segundo tanto porque el portero local realizó una soberbia intervención, segundo que sí llegaría cuatro minutos después cuando Pablo Blanco se inventó otro gol marca de la casa.

Corría el minuto 7 y tanto el resultado como las sensaciones eran inmejorables, pero todo iba a dar un giro a partir de ese momento. Una pérdida del propio Pablo Blanco propició una contra del Tierno Galván para establecer el 1-2 y reducir diferencias, aunque los nuestros no se achicaron y sólo el meta pucelano volvió a impedir el tercero de Arce tras dejada en la banda de Ayoub. El árbitro no ayudó a la causa y anuló un gol de Kevin en la estrategia de una falta al entender que hubo falta en ataque en un bloqueo. A la siguiente jugada un fallo en la defensa de un córner supuso el empate para los locales, un gol que les dio alas en esos últimos minutos de la primera parte.

Tanto fue así, que Búfalo salvó los muebles en dos ocasiones antes del descanso con paradas de mucho mérito, lesionándose el abductor en una de ellas. Las cosas ya se habían empezado a torcer y un disparo lejano rebotaba en un jugador leonés y se colaba en la portería justo en los segundos finales, poniendo el marcador en un injusto 3-2 visto lo sucedido hasta entonces.

El paso por vestuarios no sentó nada bien a los bañezanos y los segundos veinte minutos fueron para olvidar. En el minuto uno, ya con Rodrigo sustituyendo al lesionado Búfalo, caería el 4-2 y tan sólo dos minutos después, lo haría el quinto abriendo una brecha psicológica insalvable.

Quedaba un mundo todavía, pero las sensaciones y el dominio visitante de la primera mitad se habían esfumado. Solo alguna aproximación tímida con jugadas individuales de Pablo Blanco o un palo de Sergio, inquietaban a los vallisoletanos, que oliendo la sangre de su rival, perforaron la portería hasta en tres ocasiones más.

Ya con el choque resuelto, Ayoub maquilló el resultado con el tercer gol. El próximo compromiso para el Geyser La Bañeza FS será este sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal para medirse al Medinense.

Ficha del partido

Tierno Galván 8 – 3 Geyser La Bañeza FS

Por el Tierno Galván comenzaron Pablo, Sergio, Iván, Miguel e Ignacio. Después: Daniel, Javier, Rubén, Adrián y Álvaro.

Por La Bañeza comenzaron Búfalo, Pablo Blanco, Arce, Kevin y Ayoub. Después: Sergio, Álex, Lucho y Rodri.

Polideportivo del Colegio Tierno Galván de Valladolid con unos 60 espectadores.

Árbitro principal: Alexander Yánez Rodríguez. Árbitro asistente: María del Carmen Vidal. Tarjetas amarillas para el local Javier y los leoneses Pablo Blanco (doble amarilla) y Ayoub.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es