publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS se lleva una victoria sufrida cuatro jornadas después

● Ibañeza.es ►Lunes, 29 de febrero de 2016 a las 0:03 Comentarios desactivados


M.A.S.

A pesar de llevar cuatro jornadas sin conocer la victoria y de tener varias bajas importantes como la del pichichi de la categoría Pablo Blanco, o las de Arce, Chana y el portero Búfalo, La Pole La Bañeza FS se llevó los tres puntos en su partido del pasado sábado frente al FS Salamanca, un importante triunfo por la mínima que le permite seguir ocupando la segunda posición de la tabla.

El choque comenzó muy soso y ningún conjunto proponía nada interesante para abrir el marcador hasta que en el minuto 11 Álvaro ponía en ventaja a los salmantinos, a lo que respondió primero Lucho con un balón a la madera en una falta con doble bloqueo, y Kevin unos segundos después con el mismo desenlace tras una jugada personal de Jorge que resultó una pesadilla constante para la defensa visitante, la cual tuvo que sacarle un balón en la misma línea de gol para evitar el empate en ese instante. Empate que sí logró Blín en el minuto 16 al batir a Manuel después de un rechace de éste a tiro lejano de Kevin.

Con ese 1-1 se llegó al descanso. Salieron fuertes los charros y avisaron por dos veces, una a los 30” de la reanudación haciéndose lucir a Édgar para impedir el 1-2 y otra estrellando un balón en la misma escuadra. Sin embargo, se iban a adelantar los locales por mediación de Serbu, que recuperó una pelota y montó una contra que él mismo introdujo en el fondo de las mallas. Pero apenas un minuto después, Ratero ponía la igualada de nuevo ante la pasividad de la defensa bañezana. Se sucedieron entonces unos minutos de ocasiones para ambos equipos, una buena de Vicente por parte morada y otra similar de Ratero que desbarató Édgar.

La estrategia ensayada en la última semana iba a dar sus frutos a cinco minutos de la conclusión cuando Kevin marcó el tercero en un córner con bloqueo y continuación, un tanto previo a la jugada del partido y posiblemente de la jornada. Corría el minuto 37 cuando Blín recibió el esférico cerca de un costado en media cancha, se deshizo de su marcador con una ‘croqueta’ perfecta sobre la misma línea de fuera que le permitiría plantarse solo ante el portero y batirle sin contemplaciones ajustando al palo más alejado.

Golazo (4-2). Pero todavía tocaba sufrir porque dos faltas muy rigurosas en contra de los nuestros permitieron a los charros recortar distancias de doble penalti a dos minutos del pitido final. Y más cuando los confiteros sacaron portero-jugador para darle la vuelta al luminoso, una situación que los bañezanos supieron defender esta vez, aunque con la inestimable ayuda de Édgar que volvió a evitar el empate en el último segundo del partido.

Para celebrar la victoria, los integrantes del equipo de Tercera y los de todas las categorías del club, celebraron una gran cena de gala en un conocido hotel de la ciudad donde el buen ambiente fue la nota predominante durante toda la velada. El próximo fin de semana al conjunto morado le corresponde jornada de descanso.

Ficha técnica

La Pole La Bañeza F.S. 4 – 3 F.S. Salamanca

Por La Bañeza comenzaron: Édgar, Jorge, Blín, Vicente y Álex. Después: Kevin, Lucho y Serbu.

Por el Salamanca empezaron: Manuel, Alejandro, Álvaro, Javier y Adrián. Después: Víctor, Ratero y Nacho.

Polideportivo de La Bañeza con unos 100 espectadores.

Tarjetas amarillas para los locales Vicente y Serbu y los visitantes Adrián y Víctor.

Plantilla de La Bañeza FS para la temporada 2015-2016. / Foto: Matías Alonso

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es