publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS se vio superada (2-6) por un Cabezón bastante superior

● Ibañeza.es ►Lunes, 25 de noviembre de 2013 a las 20:01 Comentarios desactivados


La Bañeza F.S. 2 – 6 FS Cabezón

La Bañeza: Edgar, Carlos, Ángel, Pablo y Rober. Después: Belver, Sergio, Michi y Lucho.

Cabezón: Montero, Josué, Óscar, Ismael y Roberto. Después: Juan Pablo, David y Juan Carlos.

Polideportivo municipal de La Bañeza con unos 120 espectadores.

Árbitros: Rubén, Valverde García, Álvaro Zorita Buitrago (Colegio leonés). Crono: María Díez Mitre. Incidencias: Tarjetas amarillas para los locales Carlos y Ángel.

Goles: 1-0 min 1 Ángel; 1-1 min 9 Roberto; 1-2 min 12 David; 1-3 min 16 David; 1-4 min 24 David; 1-5 min 28 David; 1-6 mi 34 David; 2-6 min 38 Carlos.

El Cabezón de Pisuerga demostró el pasado sábado en el polideportivo municipal de La Bañeza que a pesar de que no se encuentra en los puestos altos de la tabla, sabe a lo que juega y lo ejecuta a la perfección. Comenzó bien el partido para los leoneses cuando apenas transcurrido un minuto de juego Ángel ponía el 1-0.

Parecía que iba a ser un encuentro fácil, gracias a ese gol tempranero y a varias ocasiones falladas por los nuestros durante esos primeros compases, pero fue un espejismo. Desde ese instante los pucelanos tomaron el control del choque y los goles fueron cayendo uno tras otro del lado visitante ante la impotencia de los bañezanos.

La primera parte estuvo más igualada entre ambos contendientes, aunque a medida que se consumían los minutos, los pupilos de Calero tenían menos claridad de ideas, mientras que su rival se iba encontrando cada vez más cómodo sobre el campo. No en vano, los vallisoletanos no sólo remontaron el primer gol en contra durante el primer acto, sino que se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 1-3.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del conjunto local no varió en exceso y David, que ya había marcado dos, hizo su tercer gol sepultando casi definitivamente las esperanzas de una posible remontada. Fue sin duda la tarde del número 8 visitante, ya que a sus tres goles iba a sumar todavía otros dos, el quinto y el sexto. La Bañeza lo intentó hasta el final con portero-jugador dejando en los aficionados un síntoma de impotencia y sólo logrando el segundo gol con la firma de Carlos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es