publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS continúa tercero en la tabla tras una victoria trabajada

● Ibañeza.es ►Lunes, 24 de marzo de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


Pub Morbo La Bañeza F.S. 5 – 2 C. D. Unión Arroyo

Matías Alonso

Dura y trabajada victoria, más allá del resultado final, fue la que consiguió el Pub Morbo este fin de semana frente al C.D. Unión Arroyo, de Valladolid, que pese a ocupar los puestos bajos de la tabla, le puso las cosas muy difíciles. Durante los primeros compases del partido, los pupilos de Santi Calero tomaron el control del mismo, sin que éste se tradujera en goles hasta que Carlis abrió la lata en el minuto 5.

A pesar de que los nuestros movían rápido y con fluidez la pelota, el choque, en líneas generales, estaba siendo aburrido, pero en un descuido de la defensa y tras un saque de banda, los pucelanos marcaron el gol del empate de disparo lejano en el minuto 11. Pasaba el tiempo y a falta de tan sólo 22 segundos para el descanso, un rebote dentro del área le llegaba a Jorge, que libre de marca batía placer al meta David. Era el 1-2 y llegó en un momento muy inoportuno.

Con ese llamado gol psicológico, al equipo local no le quedaba otra que irse a por el partido desde el inicio de la segunda parte, cosa que hizo como demuestra el tempranero tanto del empate (2-2), obra de Dani, cuando solamente habían transcurrido 2 minutos. A partir de ahí y con dos juveniles en sus filas (Abraham y Kike), los bañezanos se dedicaron a controlar el tempo del duelo, aunque el marcador era muy apretado incluso después de que Pablín pusiera el 3-2 en el 31’.

En una decisión un tanto esperpéntica, porque lo hizo con un peto y no con una camiseta reglada como dice la normativa, el Unión Arroyo sacó portero-jugador al final para intentar sacar algo positivo, pero lo único que se llevó fueron otros dos goles en el último minuto, uno de Belver que curiosamente cumplía años, y el otro de Carlis, que está realizando una gran temporada.

La ficha del partido

Por La Bañeza comenzaron: David, Ángel, Pablín, Dani y Carlis. Después: Belver, Sergio, Iván, Kike y Abraham.

Por el Unión Arroyo salieron de inicio: Jorge, David, Ángel, Diego y Jorge. Después: Ignacio, David y Francisco José.

Incidencias: Polideportivo municipal de La Bañeza con unos 100 espectadores.

Árbitros: Adrián Fidalgo, Alejandro García y Marisa Díez (Crono), todos del colegio leonés.

Goles: 1-0 Carlis min. 5; 1-1 David Albertos min. 14; 1-2 Jorge min. 20; 2-2 Dani min. 22; 3-2 Pablín min. 31; 4-2 Belver min. 40; 5-2 Carlis min. 40.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es