publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS suma ante el Espinar su segunda victoria consecutiva

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de febrero de 2015 a las 8:31 Comentarios desactivados


M.A.S.

La Pole La Bañeza FS 7 – 6 Espinar Arlequín

De nada servía la victoria lograda la pasada semana ante al San José salmantino si La Pole-Bañeza FS no la hubiera refrendado con un nuevo triunfo esta jornada frente el Espinar Arlequín, algo que conseguiría con un sufrimiento mayor de lo esperado y cuando tenía una gran renta que a punto estuvo de desvanecerse.

Tanto es así, que a falta de 10 minutos para la conclusión del choque, cuando los locales mandaban por 6 goles a 1 y el partido parecía totalmente decidido, éste dio un giro de 90 grados ante la incredulidad de jugadores y aficionados. Bajo esa diferencia de goles en el marcador, el conjunto segoviano, ya sin nada que perder, sacó portero-jugador y puso contra las cuerdas al equipo morado al meter 5 goles en 5 minutos, que sembraron de dudas a los de Mario Soto hasta el punto de que, de no ser por la madera, los 3 puntos se hubieran esfumado de tierras leonesas.

El duelo arrancó con claro dominio local y en el minuto 7 el luminoso ya reflejaba un 2-0 gracias a los tantos de un inspirado Nacho y un soberbio Luis Felipe, que volvió a meter 4 goles como ya hiciera la jornada anterior, demostrando que está en un gran estado de forma y colocándose tercero en la tabla de goleadores de la categoría. El equipo visitante reducía diferencias, pero la superioridad bañezana sobre el parquet se iba a plasmar con otras dos dianas con el sello de Luis Felipe en los últimos compases del primer periodo. Con ese resultado de 4-1 se llegó al descanso.

Los morados siguieron firmes después del paso por vestuarios y pronto anotarían el quinto, de nuevo obra de Luis Felipe, que aunque parecía sentenciar definitivamente el encuentro (5-1), nada más lejos de la realidad. Los segovianos comenzaron a utilizar el portero-jugador sabedores de que las pocas posibilidades de remontada que tenían pasaban por atacar con un hombre más, y allá por el minuto 30, Mati ponía el 6-1 desde su campo, justo antes de que nadie se pudiera imaginar los últimos 10 minutos de auténtica locura que se iban a vivir en el polideportivo municipal.

El conjunto arlequinado siguió atacando de cinco y logró su segundo gol por medio de Diego, que obtuvo respuesta inmediata cuando Vicente estableció el séptimo tanto local. En ese instante, La Bañeza FS tuvo una “pájara” de campeonato encajando 4 goles en 4 minutos, incluso unos de ellos en propia puerta, que a puntito estuvo de tirar por la borda el gran trabajo realizado durante tres cuartas partes del partido. El próximo fin de semana toca visita al tercer clasificado, el Unión Arroyo de Valladolid, dentro de la jornada número quince.

Ficha técnica

Por La Bañeza empezaron: Edgar, Vicente, Belver, Nacho y Luis Felipe. También jugaron: Lucho, Corral, Unai, Pablín, Mati y Jory. Por El Espinar comenzaron: Enrique, Darío, Raúl, César y Diego. Después: David.

Polideportivo de La Bañeza con unos 100 espectadores.

Árbitros: Agustín Pérez,  Adrián Fidalgo y Sara Andrés (Crono). Tarjeta amarilla para el local Mati y para el segoviano David.

Plantilla de La Pole-La Bañeza F.S. para la temporada 2014-2015. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es