publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS consigue volver a ganar (8-2) cinco jornadas después

● Ibañeza.es ►Lunes, 26 de enero de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


M.A.S.

La Pole La Bañeza FS 8 – 2 San José de Salamanca

Solamente valía una cosa: ganar, ganar y ganar. Ese era el pensamiento que Mario Soto les había inculcado a sus pupilos durante la semana de cara al trascendental partido del pasado fin de semana. Después de cinco jornadas sin conocer la victoria y ocupando el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria, La Pole La Bañeza FS demostró en este último encuentro de la primera vuelta que cuando se pone esfuerzo, solidaridad y compromiso sobre la pista, los resultados acaban llegando.

La igualdad de los dos contendientes era evidente y los goles durante la primera mitad se hacían esperar debido a las magníficas intervenciones de los porteros, sobre todo las de Edgar, que sostuvieron a su equipo en algunas contras visitantes. Hasta el minuto 17 no iba a llegar el 0-1 obra de Samuel, pero la respuesta de los locales fue inmediata con dos goles en apenas tres minutos. El primero lo haría Corral de potente disparo apenas un minuto después del gol salmantino, y el segundo surgiría de las botas de la que sería a la postre la figura de la tarde, Luis Felipe, que adelantaba a los morados justo en la última acción del primer periodo.

Y a pesar de la igualdad vivida hasta ese momento, los bañezanos acabaron pasando por encima de su rival en los segundos 20 minutos. Luis Felipe marcó pronto el tercero, al que siguió otro de Nacho poco después y que abriría una brecha en el marcador insalvable para los charros. El quinto llevaba de nuevo el nombre de Luis Felipe y el sexto el de Nacho, que introdujo el balón en la portería tras un potentísimo y ajustado disparo desde la frontal del área.

A partir de ahí, ya con portero jugador, el San José intentó la remontada, pero lo único que consiguió ante el buen hacer de la defensa local, fue recibir otros dos goles, el séptimo de Unai desde su campo, y el octavo de Luis Felipe, cuarto en su cuenta particular, completando así un extraordinario encuentro. El próximo partido, primero ya de la segunda vuelta, será el sábado 31 a las 18:00 horas en el polideportivo municipal.

Ficha técnica

Por La Bañeza empezaron: Edgar, Vicente, Belver, Unai y Luis Felipe. También jugaron: Lucho, Corral, Nacho, Pablín y Mati.

Por el San José comenzaron: Raúl, Sierra, Tamar, Álvaro y Rubio. Después: Óscar, Rubén, Sergio, Samuel y Mario.

Polideportivo de La Bañeza con alrededor de 100 espectadores.

Árbitros: Sergio Toral, Juan Alejandro García y María Díez Mitre (Crono). Tarjeta amarilla para el local Corral y para el salmantino Tamar.

Plantilla de La Pole-La Bañeza F.S. para la temporada 2014-2015. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es