El empresario bañezano Luis Miguel Seco ha inaugurado este viernes el primer supermercado de La Bañeza que estará abierto 24 horas al día, los 365 días del año con más de mil referencias de alimentación y bebidas, pan recién horneado, prensa y otros productos. Un establecimiento de proximidad de la marca Carrefour Express que llega a la comarca de la mano de Cepsa, la Compañía Española de Petróleos, y que se ubica en la estación de servicio de la carretera Madrid-Coruña.
La apertura de este nuevo establecimiento, en el kilómetro 302,6 de la antigua N-VI y en pleno casco urbano de La Bañeza, permite a la estación de servicio mantener la plantilla laboral y ofrecer una carta de servicios más amplia en un horario continuado. En sus cien metros cuadrados se intenta “llevar un pequeño súper asociado a la gasolinera, dentro de un ambicioso convenio que Carrefour y Cepsa están llevando a cabo desde hace cinco años y que contempla la apertura de 500 tiendas de este tipo en toda España”, tal y como apuntó Sergio Nieves, consejero de Explotación de la multinacional.
Luis Miguel Seco, que estuvo acompañado por el alcalde José Miguel Palazuelo y el responsable de Cepsa en la Zona Norte, Luis Suárez, en la inauguración de las instalaciones, se mostró agradecido por la acogida que ya está teniendo este nuevo establecimiento entre los clientes de la estación de servicio y entre los vecinos de la comarca bañezana, reafirmando su apuesta por llevar a cabo fuertes inversiones en la ciudad en el sector de la hostelería y la restauración y los servicios. El regidor, por su parte, dio la enhorabuena al emprendedor “por haber puesto en marcha este servicio 24 horas que va a ser muy bien acogido por la ciudadanía”.
me alegro!! de tener un empresario apostando por la bañeza !! mucha suerte!
Optima idea de un gran empresario.Falta hacia en La Bañeza un sitio para comprar algo que has olvidado.-Empresarios con ideas es lo que nos hace falta en esta Ciudad
Les deseo toda la suerte del mundo, pero miedo me da. Las RUMANADAS de de vagos, maleantes y drogadictos, son una población en aumento, y ahora toda la gentuza está protegida “PRESUNTAMENTE”, por la Justicia.