La Bañeza estuvo presente en la última edición de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior que cada año se celebra en Valladolid, de la mano del alcalde, Javier Carrera, que mantuvo reuniones con varios operadores turísticos, encuentros con el consejero de Turismo y el viceconsejero de Cultura, así como una reunión también con la directora general de Turismo, Estrella Torrecilla.
El objetivo en esta feria fue promocionar los recursos del municipio bañezano, haciendo especial hincapié en las rutas del graffiti y en el Gran Premio de Velocidad, poniendo de manifiesto el compromiso del consistorio con el mototurismo. También estuvieron presentes materiales promocionales sobre gastronomía y el mundo del vino.
Según explicó este lunes el alcalde a través de una nota de prensa, el propósito del Ayuntamiento “es reforzar la ciudad para que sea destino en el turismo de interior y un punto de referencia y paso en esta zona del país”. Carrera también participó en un acto de la Ruta Vía de la Plata.