publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC derrota al Benavente en casa del equipo zamorano

● Ibañeza.es ►Lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 0:05 Comentarios desactivados


0 – CD Benavente

2 – La Bañeza FC

Árbitro: Fernández Gómez, del colegio berciano, auxiliado por Aranda Segador y Rodríguez Lago. Amonestaciones Benavente: Javi, Alijas, Aitor y Diego. La Bañeza FC: Villodres, Jaime, Javi, Mikel y Jonny (doble amarilla m.85)

Campo: Los Salados, 300 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Goles: 0-1 Jesús m.46, 0-2 Mikel m.93

La Bañeza F.C.: Nacho, Rubén, Jonny, Dani, Peru, Monchi, Jesús (Mikel m.78) Villodres, Richi (Abel m.82), Toño y Jaime (Javi m.55)

Benavente: Pablo, Santi, Javier, Aitor, Cachón, (Pedro m. 75), Jonny, Alijas, Miguel (Mario m.60), Javi, Diego y Guillermo

Jaime y Nacho (portero) tapan la entrada del zamorano Diego. / La Bañeza FC

Por fin la suerte le sonrió a la Bañeza FC y sumó su primer triunfo de la temporada ante uno de los equipos llamados a liderar el grupo. El primer tiempo fue muy igualado y con pocas ocasiones por ambos bandos. Las defensas se impusieron y el juego transcurrió en el medio del campo, sin que los porteros tuvieran que emplearse a fondo. Nada más comenzar la segunda parte, La Bañeza que salió más concentrada, aprovechó el robo de un balón en la frontal del área para que Jesús culminara una gran jugada personal que suponía el 0-1.

Los locales sufrieron la inesperada lesión de Miguel en el minuto 60 y sin embargo el recambio de Mario hizo que el equipo jugara con más presión sobre los leoneses. Fruto de las llegadas fueron las dos claras ocasiones que acabaron en dos palos y las buenas intervenciones de Nacho, que tuvo que emplearse a fondo. La eficacia de los bañezanos fue máxima cuando ya en el descuento Mikel aprovechó un pase de Monchi que supuso el mazazo definitivo.  / La Bañeza F.C.

Ante los problemas del césped de La Llanera,el domingo día 3 en Soto de la Vega, y a partir de las cinco de la tarde, La Bañeza FC jugará contra el equipo berciano de Flores del Sil, ‘sorpresa del inicio liguero’.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es