publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un intenso programa de espectáculos, deporte y ocio para despedir el 2018 y recibir el 2019 en casa

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 11 de diciembre de 2018 a las 16:22 Comentarios desactivados


Miembros del equipo de Gobierno, tras la presentación del programa de Navidad, en la bola instalada en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este martes el programa de actividades organizadas desde el consistorio para las próximas semanas, coincidiendo con las fiestas de Navidad, pensado para ‘los de casa’ pero también para quienes visitan la ciudad en estas fechas. Un programa que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros y en el que están implicadas varias concejalías para que los bañezanos puedan disfrutar de un intenso final de año y recibir el 2019 con propuestas que pretenden ser “para todos los gustos”.

El deporte es, quizás, el apartado que mayor peso lleva en el programa de actividades que se extienden desde el sábado 15 de diciembre al lunes 7 de enero. Y entre las propuestas no faltan talleres, torneos y competiciones de fútbol, fútbol sala, balonmano, triatlón, baloncesto, tenis y atletismo, entre otras disciplinas, destacando la ruta que el grupo de senderismo realizará a la localidad portuguesa de Braganza el día 23 de diciembre.

En cuanto a cultura, además de las propuestas incluidas en la programación ‘León vive la magia’ que traerán a la ciudad a Anthony Blake, en la calle también habrá actividad y la biblioteca acogerá un novedoso taller de magia para bebés. La programación del Teatro Municipal de La Bañeza para estas fiestas completan el capítulo de espectáculos.

Junto al encendido de la iluminación navideña y el estreno de la bola colocada en la Plaza Mayor como novedad en ornamentación callejera en la ciudad, la concejalía de Fiestas y Juventud volverá a colocar el ‘photocall’ en la plaza para que los más pequeños depositen sus cartas a los Reyes Magos y Sus Majestades visitarán centros educativos y residencias de mayores en vísperas de la Epifanía. Tampoco faltará la tradicional cabalgata el 5 de enero ni las actividades en la ludoteca.

Campaña del comercio

De forma parelela a estas actividades, continúa la campaña navideña del comercio ‘Haz de La Bañeza el centro de tus compras’, con premios directos en los establecimientos participantes y un sorteo de dos premios de 1.000 euros y uno de 4.000 para gastar en tiendas del centro y restaurantes adheridos a la promoción.

Descargar programa completo

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es