publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza pone corazón (de canela) al prólogo de la Feria del Libro

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de junio de 2017 a las 21:52 Comentarios desactivados


Ya es tradición que la Feria del Libro de La Bañeza comience y finalice con la presentación de un libro editado por la Fundación Conrado Blanco. Y como el programa elaborado por las concejalías de Cultura y Ferias no podía faltar a la costumbre, este jueves tuvo lugar la puesta de largo de ‘Corazón de canela’, la última entrega de la colección de literatura infantil y juvenil ‘Charín’ que llegó a manos de niños y no tan niños con el entusiasmo que caracteriza esta serie siempre titulada «con corazón».

Con motivo de la presentación de la obra ilustrada por el madrileño Fernando Noriega los asistentes pudieron llevarse a casa un ejemplar del libro que supone el número ocho en la colección y un marcapáginas editado especialmente para la ocasión. La secretaria de la Fundación Conrado Blanco, Luisa Arias, tuvo unas palabras de agradecimiento especial para los jóvenes que participaron en la presentación declamando poesías o interpretando algún tema musical.

Además, durante su intervención, el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, aprovechó para invitar a los asistentes a disfrutar de las más de veinte actividades que a lo largo de estos tres días se celebrarán en la Plaza Mayor, donde mañana a las 11:00 horas abren las casetas de librerías y editoriales.

Y es que la Feria del Libro bañezana, que «aspira a ser una de las más importantes de cuantas se celebran en León», en palabras del regidor, ofrece un completo programa de presentaciones con el fin de llegar a todos los públicos y para dar a conocer a algunos autores noveles. La muestra, que se celebra de viernes a domingo, estará dedicada a Gloria Fuertes, al cumplirse este año el centenario de su nacimiento.

Eugenio Santos Isla coordinó la presentación del libro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es