publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Siéntete vivo’, la nueva campaña de promoción turística local

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 13:19 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este martes la nueva campaña de promoción turística ‘Siéntete vivo’, un proyecto audiovisual que llegará este viernes a INTUR con una puesta de largo a partir de las 13:30 horas y que tiene como objetivo “despertar el deseo del viajero de conocer este destino leonés, con grandes atractivos y una oferta de ocio los 365 días del año”.

En la presentación estuvieron presentes el alcalde, Javier Carrera, y el concejal de Turismo, José Luis del Riego, que manifestaron el compromiso de esta corporación por hacer de La Bañeza una “marca, porque creemos en sus posibilidades y que con la implicación de sus gentes tiene mucho futuro”.

El regidor señaló que en este vídeo, “La Bañeza habla al visitante desde el corazón, explicándole las bondades que tenemos. Es la voz de todos los que sentimos y queremos a esta ciudad. No solo los que vivimos aquí, sino también de los que la viven desde fuera y desde nuestras comarcas”. El primer edil apunta que, pese a que son poco más de dos minutos de audiovisual, es un trabajo de casi un año y “creo que se ha hecho con gran profesionalidad”.

El concejal del área, por su parte, apuntó que “a diferencia de otros vídeos que se han hecho, que solo recogen los recursos patrimoniales y turísticos de la ciudad, éste también quiere dar a conocer todos los eventos y acontecimientos que tiene la ciudad a lo largo del año. Se han tomado muchas horas de imágenes del carnaval, de Semana Santa, del Festival ArtAeroRap, del GP de Velocidad y, en definitiva, de otros recursos turísticos con los que cuenta La Bañeza y que queremos potenciar. Otro tipo de turismo como es también el enológico o el de bodas, porque nuestra ciudad también está teniendo un auge”.

Vídeo de la campaña

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “‘Siéntete vivo’, la nueva campaña de promoción turística local”

  1. Arturo dice:

    Aquí y viendo el panorama laboral, educativo, social, a futuro y por mucho turismo que quieran encontrar… uno más que vivo se siente bobo.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es