publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC recibió el castigo del Navarrés a pesar de su esfuerzo

● Ibañeza.es ►Lunes, 11 de octubre de 2010 a las 15:19 Comentarios desactivados


5 - Cecosa Navarrés

1 - La Bañeza FC

Árbitro: Alonso Merino (Colegio Zamorano).

Campo: Municipal de Nava del Rey (Valladolid), 150 espectadores.

Goles: 0-1 (12´): Jesús. 1-1 (23´): Gonzalo. 2-1 (25´): Héctor. 3-1 (50´): Álvaro. 4-1 (70´): Álvaro. 5-1 (72´): Álvaro.

Amonestaciones: Navarrés: Alfredo, Borja. La Bañeza FC: Nacho, Jesús, Pablo, Ricardo, Toño y Raúl (doble amarilla m.80´).

La Bañeza F.C.: Nacho, Rubén, Jaime, Dani, Peru, Monchi, Villodres, Jesús, Richi (Mikel m.88), Pablo (Raúl m.81) y Toño (Javier m.87)

Cecosa: Victor, Alex, Alfredo, Rubén, Javi, Héctor (Marcos, 80’), Borja (Chuchi, 71’), Pani, Ladis, Gonzalo y Álvaro (Polín, 84’).

La Bañeza regresó goleado de su visita a Nava del Rey, pese a que se adelantó en el marcador, en un partido en el que realizó una buena primera mitad, bien asentado sobre el terreno de juego y creando peligro, por lo que el resultado puede considerarse engañoso y excesivo.

Fruto del buen juego bañezano los pupilos de Luis Carnicero se adelantaron pronto en el marcador, cuando se llevaban disputados poco más de 10 minutos de encuentro. En estos primeros instantes del partido, cuando La Bañeza parecía tener bien controlado el partido, un balón largo le llega a Jesús, quien consigue con un control perfecto batir al portero local, Víctor, en su salida.

Sin embargo los locales lograrían dar la vuelta al marcador en dos ocasiones seguidas. El empate en remate de cabeza de Gonzalo a la salida de un córner, y dos minutos después Héctor, en jugada personal, logra batir al portero leonés.

Los locales tuvieron la suerte de ampliar su ventaja en el marcador cuando tan solo se llevaban disputados cinco minutos de la segunda parte en otro saque de esquina al aprovechar Álvaro un rechace y empujar suavemente el esférico a la red.

La Bañeza hace dos cambios para intentar dar la vuelta al marcador y tuvo dos grandes oportunidades, resueltas por el portero local, pero es un penalti riguroso del portero Nacho sobre Borja el que acaba con todas las ilusiones visitantes. A los dos minutos Álvaro remata un centro de Héctor que cierra el marcador en un castigo excesivo para los méritos de los leoneses.  / La Bañeza F.C.

La Bañeza recibe el próximo domingo 17 en La Llanera a partir de las 17:00 horas al Zamora que, pese a ser repescado del descenso en la temporada anterior, actualmente está situado en los puestos altos de la tabla.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es