publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza recupera los Encuentros con la Música gracias a Gas Natural

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de julio de 2014 a las 16:27 5 Comentarios


Toral y Palazuelo, durante la firma del convenio. / Foto: Rubén

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo y el delegado de la zona noroeste de Gas Natural Fenosa, José Manuel Toral, firmaron esta mañana en el salón de plenos del consistorio un convenio de colaboración por el cual la compañía energética patrocinará los “IX Encuentros con la Música de La Bañeza”, una cita que se recupera y que tiene como objetivo contribuir al aprendizaje en materia musical de estudiantes y vecinos del municipio.

Según fuentes municipales, la celebración de los IX Encuentros con la Música de La Bañeza es una acción que se enmarca en el seno de los cursos de verano de la Universidad de León y que tendrá lugar del 4 al 8 de agosto en la ciudad.

Este encuentro permitirá a los asistentes al curso conocer, entre otros temas, las últimas aplicaciones didácticas de la música académica actual de la mano de reconocidos compositores y musicólogos, manejar programas especializados de edición de partituras, así como analizar la evolución histórica y reflexionar sobre el futuro de la música académica.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La Bañeza recupera los Encuentros con la Música gracias a Gas Natural”

  1. Juanma de Villar dice:

    Señor Pepito Grillo ; Lo primero que España a día de hoy esta esportando electricidad a Portugal y Marruecos . Me alego de que mencione a Francia hablando de energias : En 1946 el ministro de producción industrial Marcel Paul ( mienbro del Partido Comunista Francés )fundo Electricidad De Francia ,como resultado de la nacionalización devarias empresas …hoy en día es del Estado un 70% de EDF . Y de Gas DE Francia : que era del Estado frances ;en 2004 siendo ministro de economia Sarkozi ,privatizo un 50% ,…Resumiendo : que la empresa privada siempre no es lo mejor para los ciudadanos …y cuando se trata de la energia de un País ,nunca se debiera dejar en manos privadas .

  2. josephin dice:

    De gratis nada. El que vaya tendrá que pagar. Sólo es una contribución.
    Estaria bien la opinión de los asistentes al curso.

  3. Anaxágoras dice:

    También influye que tengan que enchufar en los consejos de administración a toda clase de altos cargos, desde presidentes, ministros, secretarios de estado…

    Saludos ;)

  4. Pepito Grillo dice:

    Si, claro que la pagamos carísima . Lo que no dices es la causa. En toda Europa la energía está en manos de empresas privadas. O en las de Putin. Ese ex-comunista con aires de zar totalitario . Aquí el problema es que no tenemos fuentes de energía y tenemos que importarla. Y ya sabemos que “Nucleares, no gracias”. Esas se las dejamos a los franceses y luego les pagamos la energía que producen a precio de oro. Y el gas se lo pagamos a los argelinos. Y el petróleo a árabes o venezolanos. Del carbón mejor no hablamos .
    Bienvenida sea la subvención de Fenosa.

  5. Juanma de Villar dice:

    No es que gracias a Gas Natural Fenosa , La Bañeza pueda recuperar los ” Encuentros con la música ” .La realidad es que gracias a que la distribución de la energia en España esta en manos privadas y, nos cobran lo que les da la gana por el consumo ….Luego para limpiarse la imagen las empresas del sector …nos dan una pequeña limosna de lo que antes se han llevado . Recordemos que si miramos la riqueza de los españoles : estamos pagando en Europa la energia más cara .


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es