publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza reivindica su tradición comercial con la XXIX Feria de Stocks

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de agosto de 2023 a las 16:11 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza inauguró este sábado la XXIX Feria de Stocks del Comercio, que se desarrollará en la Plaza Mayor hasta mañana, domingo. En su apertura participaron el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, y la concejala de Comercio y Desarrollo Económico, Elena Bailez.

Carrera destacó la «importancia» de esta feria para la ciudad «para seguir llenando de vida las calles y su Plaza Mayor, donde surgió la ciudad, donde tiene su origen y el carácter de La Bañeza». Se trata, remarcó Carrera, de una actividad con la que seguir «reivindicado esa tradición comercial que tenemos y que ha sido durante generaciones el referente tanto del sur de León como del norte de Zamora».

Por otro lado, la concejala responsable de este área subrayó que esta edición cuenta con 26 expositores que ofrecen una amplia gama de productos a precios rebajados, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo de los comerciantes que participan en esta feria. Se trata de un evento «que se suma a otras iniciativas del Ayuntamiento de La Bañeza como la web labaneza.shop y diferentes campañas de publicidad para seguir apoyando al comercio local y de proximidad», destacó Bailez.

Horario de la feria

El horario de la feria, de cara a este domingo, será desde las 11:00 hasta las 14:30 horas y, por la tarde, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. Además se contará con el habitual sorteo de diferentes lotes de los productos donados por los expositores de la Feria, que tendrá lugar sobre las 21:30 de la noche.

La feria tiene lugar en la Plaza Mayor.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es