publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza se convierte este fin de semana en la ‘capital del futbolín’

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de enero de 2016 a las 20:17 Comentarios desactivados


Casi doscientas parejas de jugadores llegados desde distintos puntos de España con el deseo de hacerse con alguna de las estrellas, los trofeos y el dinero en juego, además de disfrutar de dos días haciendo lo que les gusta, se dan cita este fin de semana en el restaurante La Hacienda, donde se celebra el VI Open Castilla y León de Futbolín organizado por Phaininda Recreativos y las ligas de Valladolid, Palencia, Salamanca y León, bajo la dirección del jiminiego Pablo Bolaños.

Desde primera hora de la mañana de este sábado alrededor de 150 parejas comenzaron con las partidas para clasificarse en una competición de carácter nacional que llega por primera vez a La Bañeza y que dejará un importante impacto económico en el sector hostelero local, con varios hoteles llenos. Además, los 3.000 euros en premios, con hasta ocho clasificados por cada una de las dos modalidades (movimiento y bola parada) son otra de las razones por las que se han superado las previsiones iniciales.

Muchos castellanos y leoneses, pero también catalanes, gallegos y asturianos hasta alcanzar las casi cuatrocientas personas pugnarán durante varias rondas por hacerse con alguno de los premios en juego y con la estrella de campeón, como las que cuelgan en el salón donde se instalaron una veintena de futbolines Presas –un modelo oficial que ofrece altos niveles de competición–, y decorado con las fotos de los campeones de ediciones anteriores. Tras las primeras fases del campeonato, mañana continúan las rondas aunque no será hasta pasadas las nueve de la noche cuando se conozca el nombre del ganador.

En el Open se desarrolla una veintena de partidas de forma simultánea.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es