publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza se luce como ciudad del modernismo y el carnaval en Fitur

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de enero de 2024 a las 17:21 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza debutó el miércoles en Fitur con la presentación del su agenda el miércoles con la presentación del documental ‘La Bañeza, aires de modernidad’, una producción audiovisual realizada por RICI Comunicación que, junto al material editorial sobre este tema y también sobre el carnaval, el motor o el senderismo, harán que los visitantes nacionales e internacionales puedan conocer un poco más sobre la ciudad.

A la cita acudió José Luis del Riego, concejal de Cultura y Relaciones Internacionales, quien asegura que el documental pone en valor y muestra el imponente patrimonio Art Nouveau de la ciudad y promociona esta ruta arquitectónica como un nuevo producto experiencial, que destaca el valor del gran legado modernista que atesora La Bañeza. «Todo ello,sirve para crear un nuevo reclamo y que cada vez más viajeros elijan nuestro destino, no solo por el valor que posee la arquitectura modernista y los magníficos ejemplos con los que cuenta nuestra ciudad, sino también por la oferta cultural, gastronómica o de ocio que tenemos y estamos desarrollando», subrayó Del Riego.

El concejal de Relaciones internacionales y el alcalde, Javier Carrera, mantuvieron distintos encuentros y reuniones de trabajo en las jornadas profesionales de FITUR, así como, una importante labor de promoción de la ciudad, difundiendo todos los atractivos turísticos, y posicionando a La Bañeza en el mercado nacional como destino referente en turismo de interior con una oferta desestacionalizada, según explicó este jueves el consistorio.

«La presencia de La Bañeza en FITUR 2024 arroja un balance muy positivo de la promoción y el trabajo realizado por el consistorio. La apuesta que el ayuntamiento está haciendo por el turismo, con la creación de nuevas propuestas como la ruta del modernismo o el impulso del turismo gastronómico, con acciones promocionales en Paradores, consolidan la marca La Bañeza como destino experiencial, implantando nuevas redes turísticas a través de los diferentes nichos de mercado», aseguran.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha afianzado su estrategia de promoción turística en FITUR, dinamizando un sector que aporta crecimiento y genera oportunidades en La Bañeza y su comarca. «Seguiremos aportando nuevos valores turísticos, para lograr que nuestro municipio continúe avanzando, con propuestas basadas en la calidad y la diferenciación de nuestro destino», remarcó Carrera, tras la participación de la ciudad en la feria.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza se luce como ciudad del modernismo y el carnaval en Fitur”

  1. Vallezano dice:

    Alguien nos podria aclarar en que stand tenemos todas esas maravillosas atracciones turisticas. Si tenemos stand propio, vamos de la mano de la Diputación provincial en su propio stand, o nos han dejado una esquina en el de la Junta. Lo del coste ya me es lo mismo, un merecido paseo hasta Ifema, esta bien ganado, solo ha faltado la foto de nuestros representantes locales con los monarcas el dia de marras viendo el video de las motos.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es