publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza se prepara para la salida de la Vuelta Ciclista a España

● Ibañeza.es ►Miércoles, 13 de septiembre de 2023 a las 8:23 2 Comentarios


Este viernes, 15 de septiembre tendrá lugar a las 13:15 horas la salida neutralizada de la Etapa 19 de la Vuelta Ciclista a España 2023 desde La Bañeza. El punto de partida está localizado en la calle Julio Hernández Ortega, en el aparcamiento de camiones de la fábrica azucarera.

La comitiva transcurrirá por la N-6, calle General Benavides, calle Astorga, Juan de Mansilla, Plaza Reyes Católicos y calle Don Pedro el Oculista, para incorporarse de nuevo a la N-6 dirección a La Torre del Valle, discurriendo también el pelotón por otros pueblos de la provincia hasta llegar a Íscar (Valladolid).

En la zona de salida de los ciclistas se ha pintado un graffiti para recordar este acontecimiento deportivo, obra del artista local Toño Prada y el consistorio colocará distintivos rojos a lo largo del recorrido por la ciudad.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza se prepara para la salida de la Vuelta Ciclista a España”

  1. Lopez dice:

    Una cita que durará entre muy poco y nada y nos costará la mitad que la carrera de motos entre unas cosas y otras. y las motos dejan millones en la bañeza. esto no deja ni 4 cafes. entonces para que sirve esto? ya os lo digo yo. pa otra foto del alcalde pareciendo que hizo algo

  2. Cesar dice:

    Muy buen gráffiti por el mejor de los autores. Buen recuerdo nos queda a los Bañezanos de esta salida de etapa. Ya me hice unas fotos para recordar en la posteridad.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es