publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza se promociona en Fitur con nuevas guías sobre la ciudad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de enero de 2020 a las 19:30 Comentarios desactivados


La Bañeza vuelve a estar un año más presente en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, de la mano de la Diputación de León y con una serie de materiales promocionales de la ciudad que abarcan desde el carnaval, pasando por la Semana Santa, hasta la Carrera de Motos de las fiestas patronales o el ArtAeroRap con renovadas guías en español e inglés.

El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y el concejal de Turismo, José Luis del Riego, se desplazaron a la capital de España para acudir a la feria y presentar las propuestas estrella la ciudad ofrece a los numerosos visitantes que a lo largo del año pasan por ella.

Por otra parte, el pabellón de Castilla y León acogió la firma del acuerdo internacional entre la Asociación de Municipios de la Ruta de la Plata y la Associação de Municípios da Rota da Estrada Nacional 2. El objetivo de este acuerdo es la creación de una ruta ibérica que servirá para poner en contacto y fomentar las relaciones comerciales y culturales entre España y Portugal.

Una iniciativa que partió del Ayuntamiento de La Bañeza que ya en agosto se puso en contacto con la asociación lusa, siendo recibidos poco tiempo después también en la capital bañezana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es