publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza se promocionará en una feria sobre el marisco en Asturias

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 0:02 4 Comentarios


Medio centenar de mujeres asturianas conocieron las asociaciones de mujeres de La Bañeza hace unos meses.

La ciudad de La Bañeza estará presente en el VI Festival del Marisco de Candás, una cita que se celebrará en el muelle de la localidad asturiana perteneciente al municipio de Carreño durante los días 21, 22 y 23 del mes de abril, según informó el consistorio bañezano este martes.

Hasta Candás se desplazarán la concejala de Turismo, Carmen González, y la técnico municipal de este área dentro del Ayuntamiento de La Bañeza, Elisa Pardo, quienes viajarán a Asturias para continuar los intercambios de promoción turística con Carreño, que comenzaron hace unos años por temas de Igualdad.

Según las mismas fuentes, el Ayuntamiento bañezano contará con un stand para promocionar la ciudad y lo que se refiere a museos, fiestas, ferias, hostelería… Además, “llevarán varios folletos y carteles con el objetivo de dar a conocer los encantos de La Bañeza y conseguir más visitas de asturianos”.

En Candás, también se hará alguna degustación de productos típicos bañezanos para que la visita deje un buen sabor de boca, pero la iniciativa no tiene coste ninguno para las arcas municipales, ya que el ayuntamiento asturiano colocará el stand totalmente gratis y el personal tampoco produce ningún tipo de gasto.

Feria del Chorizo

Por otra parte, el fin de semana siguiente, una delegación de Carreño acudirá a la primera Feria del Chorizo en La Bañeza, una nueva iniciativa que se une a las numerosas ferias que tiene la ciudad y de la que muy pronto dará a conocer el programa el ayuntamiento bañezano.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Bañeza se promocionará en una feria sobre el marisco en Asturias”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Deberían aprovechar el tirón de las exquisitas ANCAS DE RANA que se
    degustan en LA BAÑEZA. Hay que promocionar más lo nuestro. No deja de ser MARISCO DE RIO nuestro plato más típico, junto con las Alubias, que son más apreciadas por los Norteamericanos, que por los Españoles.
    De ahí les viene a los primeros, su afición a los bombardeos.
    Gracias.

  2. Pepito Grillo dice:

    Está muy bien esto de ir de mariscadas de gorra y/o a cuenta del contribuyente. Lo que me parece fatal es que a los de Candas sólo los inviten a chorizo. No es equitativo. Y digo yo que habrá algo más que chorizos.

  3. Luis dice:

    Otra buena iniciativa de este ayuntamiento,sin duda, nunca viene mal promocionarnos con nuestros amigos asturianos que antes siempre veraneaban por aqui

  4. Lista dice:

    Lo de la feria del chorizo vale, pero mucho centollo por aquí no tenemos, no? jijiji

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es