publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza se tiñe de rojo en señal de apoyo al sector de los espectáculos y eventos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 23:38 Comentarios desactivados


La fachada de la Casa Consistorial de La Bañeza ha permanecido este miércoles durante varias horas iluminada de color rojo en señal de apoyo al movimiento #AlertaRoja #HacemosEventos o #WeMakeEvents en inglés en el que están involucradas empresas, trabajadores, artistas y profesionales del sector de los eventos y espectáculos, un sector gravemente afectado por las restricciones generadas por la pandemia.

Este 30 de septiembre se ha organizado una movilización a nivel mundial en la que participaron 20 países en un movimiento global que quiere la visibilización, la unión, y la cohesión del sector de espectáculos y eventos. En las movilizaciones de hace una semana, 25 ciudades españolas y miles de espacios iluminados (privados, públicos y particulares) se unieron en la primera reivindicación de un amplio sector que necesita de un plan de rescate económico urgente, así como la creación de mesas de trabajo sectoriales con diferentes instituciones públicas.

Asimismo, desde Alerta Roja se quiere fomentar la elaboración de un reglamento especifico y homogéneo en diferentes materias que garantice la seguridad jurídica de todos los participantes y profesionales de la industria. Y además de en Mute (Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo) a este movimiento también se han unido profesionales de La Bañeza y comarca afectados por esta situación.

Los organizadores de este acto simbólico para iluminar durante tres horas la fachada principal del ayuntamiento han querido agradecer al consistorio las facilidades y el permiso para iluminar el monumento, algo que han hecho de forma voluntaria y sin que le cueste un céntimo a los contribuyentes.

La fachada principal de la Casa Consistorial estuvo iluminada de color rojo durante varias horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es