publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza se tiñe de rosa en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

● Ibañeza.es ►Lunes, 19 de octubre de 2015 a las 15:44 Comentarios desactivados


Contra el mal tiempo, todo color rosa. Un año más y a pesar de las persistentes lluvias, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Bañeza ha salido a la Plaza Mayor este 19 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de lucha contra el Cáncer de Mama, informando y sensibilizando a los bañezanos acerca de esta enfermedad, además de recaudar fondos destinados a los proyectos de investigación financiados por la AECC.

El eslogan de la campaña, ‘El reflejo de nuestro apoyo’, ha servido para dar a conocer la actividad de la AECC en La Bañeza y para que todas aquellas personas con necesidades o inquietudes sobre esta enfermedad se acercaran para recibir la información y ayuda que la organización siempre ha venido prestando a enfermos, familiares y cualquier persona que acude a ella.

Por la mesa informativa instalada durante algo más de dos horas por la Junta Local de la AECC pasaron cientos de bañezanos y de visitantes que han aprovechado este lunes para realizar sus compras, además del alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, y varios concejales. Por la tarde a las 20:00 horas el salón de actos de la Biblioteca ‘Juan de Ferreras acoge la proyección de dos cortometrajes y se abrirá un coloquio dirigido por la psicóloga Mª Ángeles Fuertes San Martín sobre los aspectos relevantes de dichos documentales.

La mesa informativa estuvo instalada durante más de dos horas en la Plaza Mayor.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es