publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza suma su colaboración al ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de octubre de 2013 a las 14:55 2 Comentarios


Un grupo de voluntarios bañezanos de Cruz Roja Española ha estado durante la mañana de este sábado, 5 de octubre, en las calles más céntricas de la ciudad en busca de la colaboración ciudadana con motivo del tradicional ‘Día de la Banderita’, una jornada en la que miembros del Voluntariado de la Asamblea Comarcal han explicado a cuantos se han acercado a ellos los programas que lleva a cabo y que van encaminados a estar cada vez más cerca de la sociedad con el fin de facilitar y mejorar su calidad de vida.

Además de una mesa instalada en la Plaza Mayor, varios voluntarios han recorrido el mercadillo y algunas calles del centro para que todos los bañezanos puedan seguir colaborando como vienen haciendo hasta ahora y adquirir lotería de Navidad de Cruz Roja Española que permita a la organización mantener sus programas de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, eventos y proyectos en beneficio de la sociedad.

Mañana, domingo, continúan

La presidenta de la Asamblea Comarcal, Silvia Vidueira, agradeció la colaboración de los bañezanos y avanzó que mañana, domingo, los voluntarios de Cruz Roja también estarán en la Plaza Mayor de la ciudad desde las 11 hasta las 14 horas con una mesa informativa por la que a última hora de hoy pasaron el alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Servicios Sociales, Piedad del Río.

Un grupo de voluntarias bañezanas de Cruz Roja Española posa detrás de la mesa instalada en la Plaza Mayor.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza suma su colaboración al ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja”

  1. alba dice:

    viva la cruz roja siempre estan donde los necesitas son geniales por todo lo que hacen

  2. José Castaño dice:

    Vaya equipazo de gente guapa y estupenda, el de la Asamblea Comarcal de la CRUZ ROJA, que preside la dinámica y encantadora señora, SILVIA VIDUEIRA. Gracias por vuestro buen hacer y esas preciosas sonrisas. FELICIDADES


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es