publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza suma 4 nuevos sospechosos de Covid-19 y en la comarca otros tantos

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de mayo de 2020 a las 16:05 Comentarios desactivados


Según los datos ofrecidos este domingo por la Consejería de Sanidad, el número de pacientes que han ingresado con todos los diagnósticos compatibles con coronavirus (neumonía por Covid-19 y enfermedad por Covid-19) son 888 en la Zona Básica de Salud La Bañeza I, cuatro más que ayer hasta alcanzar los 888, y en la Zona Básica de Salud La Bañeza II se registran 400, también otros cuatro más que ayer.

En total son 1.288 los pacientes sospechosos de coronavirus en la comarca desde el inicio de la pandemia, si bien los casos activos son 677 en la Zona Básica de Salud La Bañeza I y 284 en la otra zona de salud.

Por lo que respecta a mortalidad, la ZBS La Bañeza I suma desde el 1 de marzo 190 defunciones y la ZBS La Bañeza II contabiliza 114 bajas de tarjetas sanitarias de personas que han fallecido tanto por coronavirus confirmado como por cualquier otra circunstancia, dos más que ayer. Entre las dos son 304 personas fallecidas en estos dos meses de las cuales casi el 50 por ciento han sido por Covid-19

Datos en León

La provincia de León suma este domingo 63 casos de coronavirus confirmados, de los que 24 han sido positivos de pruebas PCR, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Con esta cifra, son ya 3.483 los contagios registrados en la provincia, de los cuales 2.583 han sido confirmados mediante PCR y la cifra restante mediante test rápidos de anticuerpos.

Además, la provincia ha sumado este domingo cuatro nuevas muertes en sus hospitales por coronavirus, por lo que la cifra de fallecidos asciende a 396 durante toda la pandemia. En el lado positivo, siete pacientes han sido dadas de alta en las últimas 24 horas, por lo que el número de curados es ya de 1.535 personas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es