publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC suma tres valiosos puntos ante el Carbajosa

● Ibañeza.es ►Lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 9:50 Comentarios desactivados


1 - La Bañeza FC

0 - Carbajosa

Árbitro: Víctor Marqués García (Colegio Bierzo), auxiliado por Jonatan Fernandez Durán y Daniel Gonzélez Viñales. La poca personalidad del trío arbitral convitrtió un partido sin problemas en excesivo número de tarjetas.

Campo: La Llanera, 250 espectadores. Terreno de juego condiciones aceptables, algo blando en uno de los laterales.

Amonestaciones: La Bañeza FC: Dani m.25, Monchi m.44, Gastón m.59, Mikel m.62, Marcos m.66, Luis (entrenador) m.80 y Rubén m.86; CD Carbajosa: Abdul m. 31, Julián m.33, Álvaro m.61, m.89 (2ª amarilla), Beneitez m. 79, Saturnino (entrenador) m.86

La Bañeza F.C.: Nacho, Rubén, Jonny, Peru, Dani, Andrés Villa, Gastón (Marcos m.65), Pablo (Raúl m.79), Richi, Monchi, Mikel (Noé m.72).

CD Carbajosa: Luis Moita, Julián, Angel Luis, Abdul, Miguel, Beneitez, Adame (Héctor m 79), Jorge (Alfonso m.63), Vaquero, Pablo (Sergio Ares m.89), Álvaro

Partido con escaso juego y pocas ocasiones de gol. Los dos equipos se jugaban acabar el año en una posición cómodo y poder afrontar con cierta tranquilidad el 2011. Se notaba en el campo el miedo a perder.

Ricardo en el minuto 5 tuvo la primera ocasión pero no supo acabar ante la portería visitante. En el minuto 10 fue Nacho el que tuvo que emplearse ante Vaquero para evitar el gol charro. A partir de entonces a los equipos se les acabó la pólvora. Algunas entradas de Gastón por su banda rompían el juego insulso de ambos equipos.

En la segunda parte más de lo mismo hasta que un centro desde la banda derecha es aprovechado por Pablo que salta y en posición acrobática logra introducir el balón en la portería de Luis Moita.

El partido no mejoró con los cambios de jugadores de los dos equipos. Se volvió muy trabado y surgió el recital de pito y tarjetas del colegiado berciano. Cuando ya se esperaba el pitido final y se daba por terminado, un tiro de Peru, de falta directa, toca en el larguero tras despejar el portero charro. / La Bañeza F.C.

Toca esperar hasta el 16 de enero para recibir al Medinense vallisoletano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es