publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza también se une al Papa en la oración por la paz mundial

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 3 de septiembre de 2013 a las 19:11 4 Comentarios


Siguiendo el deseo del Papa Francisco, los fieles bañezanos están llamados a participar el próximo sábado, 7 de septiembre, en un Rosario de la Aurora que partirá a las 7:30 de la mañana de la parroquia de Santa María para rezar por la paz en el mundo, especialmente en Siria, uniendo así las oraciones de nuestra comunidad a la de toda la Iglesia Católica con motivo del conflicto bélico que se avecina en el Medio Oriente.

El Santo Padre dedicó el pasado domingo todo el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro a lanzar un fuerte llamamiento para que “no haya más guerras” y expresó su preocupación por el “dramático desarrollo que se presenta en Siria”, por lo que la parroquia de Santa María de La Bañeza ha decidido organizar el sábado un Rosario de la Aurora y una Eucaristía para que los católicos bañezanos unan sus oraciones al resto de la Iglesia.

Cabe destacar que el papa Francisco invitó a unirse a la jornada de oración y ayuno por Siria, de la manera que prefieran, también a los “hermanos cristianos no católicos, a los fieles de las otras religiones y a las personas de buena voluntad” además de a los no creyentes al tiempo que exhortó a la comunidad internacional a garantizar la asistencia necesaria a los damnificados por el conflicto sirio y que se asegure a las organizaciones humanitarias la posibilidad de prestar la ayuda necesaria.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Bañeza también se une al Papa en la oración por la paz mundial”

  1. Juan Manuel Robles dice:

    Que pena que no se haga un poco más tarde, ese horario es un poquitín pronto

  2. José Castaño dice:

    El sábado toca madrugar y ayunar y además de ofrecerlo por la Paz, rezar por las intenciones del Papa FRANCISCO, que cada día nos sorprende más gratamente. Gracias a la Parroquia de Santa María por esta unión en torno a Su Santidad y gracias como nó a este excelente trabajo periodístico y montaje fotográfico; dá la sensación, que el Papa está sobre la barandilla del coro de la Iglesia de Santa maría de LA BAÑEZA. Gracias a los dos comentaristas anteriores, por sus opiniones sobre este tema. Que Dios nos escuche, y sí es cierto que todo lo puede, al menos que cambie los pensamientos de los siniestros personajes, que alimentan el odio y se dedican al comercio de armas.

  3. Pepito Grillo dice:

    Si el Papa llama al ayuno y la oración, los católicos debemos atender a esa llamada, así que mis felicitaciones a Don Jerónimo por organizar este Rosario. No estaré allí para asistir, pero me uniré rezándolo en casa con mi mujer y mis hijos.

  4. Católico dice:

    Como catolico bañezano que soy cuanto me alegro de que se hagan estas cosas en mi pueblo, que está muy necesitado de oraciones. Aunque el sábado todos hemos de orar por que haya paz mundial de verdad. Allí estaremos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es