publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carnaval y gastronomía, grandes emblemas de La Bañeza en Intur

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 0:07 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza participará un año más en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur), una muestra que llega a su vigésima edición y que se celebra este fin de semana en Valladolid. Y lo hará de la mano del Consorcio Patronato Provincial de Turismo de León, llevando el carnaval por bandera junto a los atractivos de la gastronomía local, la Carrera de Motos, las ferias y el festival ArtAeroRap de arte urbano que el año pasado fue como novedad y triunfó entre el público y los operadores turísticos.

Ana Silván, concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Bañeza, explicó que el departamento que dirige ha orientado sus acciones de promoción a la gastronomía bañezana, desde las alubias con Indicación Geográfica hasta las ancas de rana, pasando por los dulces. De hecho, el sábado por la tarde está previsto que el confitero Sergio González, de Conrado, realice en directo una demostración de cómo se elabora un dulce bañezano mientras hará un repaso a los principales platos y productos alimentarios de la gastronomía de La Bañeza y su comarca.

Además, en el marco de Intur, está previsto que se reúna la Red de Cooperación de Ciudades en la Vía de la Plata –entidad de la que el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, es el presidente– con las Comunidades Autónomas para establecer nuevas líneas de trabajo que impulsen el trazado histórico y la llegada de visitantes a los pueblos y ciudades que forman parte de la ruta. La presentación del cartel del Carnaval de La Bañeza 2017, la Carrera de Motos, las siete ferias que se celebran a lo largo del año y el ArtAeroRap completan el material promocional.

Presentación del festival Art Aero Rap en Intur 2015.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es