Cinco meses después del primer encuentro de solteros, separadas, divorciados, viudos y tantos y tantos singles que quisieron juntarse en La Bañeza para cenar y pasarlo bien, los organizadores de ‘1001 solter@s juntos’ quieren repetir el éxito de participación obtenido en junio y ya se está preparando la segunda fiesta Single Party, un encuentro que tratará de reunir a los veteranos en la fiesta y abrir las puertas a nuevos participantes.
Los creadores de esta curiosa idea han pensado en el próximo sábado 13 de noviembre para volver a llevar a El Mirador del Ermitage, un conocido establecimiento hotelero de La Bañeza con décadas de experiencia, la convocatoria de solteros por excelencia de la provincia leonesa. De hecho, en la red social Facebook, el grupo “A que nos volvemos de cena 1.000 solteros de León” ya cuenta con más de un millar de miembros, justo el doble que al finalizar la convocatoria anterior.
A tres semanas de la cita, para la que ya hay numerosos inscritos, la Single Party de La Bañeza se va divulgando por toda la comunidad virtual de forma exponencial, mientras los que fueron anuncian que repetirán y los que por vergüenza o cierta timidez se quedaron en casa tienen muy claro que no faltarán a la fiesta del próximo 13 de noviembre en La Bañeza.
La fiesta, que dará comienzo al caer la tarde con la recepción de invitados, contará con un cóctel de bienvenida servido en los lujosos salones del Mirador del Ermitage, antes de la espectacular cena de gala donde no faltará una exquisita cocina y muchas sorpresas, todo ello en un ambiente festivo, amable y con esa chispa que suele marcar el carácter expresivo de los solteros.
Como siempre hay tímidos, un grupo de ‘anfitriones rompehielos’ atenderán en todo momento a los asistentes, proporcionándoles ayuda o estableciendo cauces de comunicación con otras personas y haciendo que la fiesta sea inolvidable. Los participantes tendrán que perder esa vergüenza ante lo desconocido, ir con intención de conocer gente como ellos, dejarse llevar y tener muchas ganas de pasarlo bien.
Los puntos de venta de invitaciones para asistir a la cita ’1001 solter@s juntos’ se encuentran en La Bañeza en el establecimiento promotor de la iniciativa, Mirador del Ermitage. En León también están disponibles en el café bar Eclipse (Calle Posadera Aldonza), en la cafetería 987 (Calle Lope de Vega) y en el concesionario Val Motor (Skoda Valdelafuente). El precio de las tarjetas es de 40 euros para las chicas y de 45 para los chicos.
Ante cualquier duda, se ha establecido un teléfono de información donde se atenderán todas las consultas relacionadas con la fiesta: 987 644 404 y un correo electrónico: miradordelermitage@miradordelermitage.com. Y en el grupo de Facebook, un pequeño adelanto de la ilusión con la que los solteros participantes esperan la fiesta que encontrarán en La Bañeza.