publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Las dos zonas básicas de salud de la comarca bañezana aún tienen a día de hoy 613 casos activos de pacientes con coronavirus o enfermedad compatible con Covid-19 según los criterios de Sacyl de los 1.655 enfermos registrados en Medora desde el inicio de la pandemia a mediados de marzo.

Son datos que se desprenden del último balance realizado por la Consejería de Sanidad, que cifra en la Zona Básica de Salud La Bañeza I (La Bañeza ‘ciudad’ más los pueblos pertenecientes a los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz) 1.144 pacientes considerados ‘Enfermos Covid-19′ de los cuales 444 aún son casos activos. Además, de las 1.825 pruebas PCR realizadas 277 han dado positivo.

En cuanto a la Zona Básica de Salud La Bañeza II, hay este viernes 511 enfermos registrados por Sacyl de los cuales son casos activos 169 y de las 1.035 pruebas PCR realizadas en estos meses han dado positivo 155 personas.

Por lo que respecta a fallecimientos, desde el 1 de marzo en la Zona Básica de Salud La Bañeza I han muerto 241 personas de las cuales figura el coronavirus como causa de la defunción en 112, mientras que en la Zona La Bañeza II han perdido la vida 170 personas, 60 de ellas por Covid-19.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza y comarca aún tienen 613 casos activos de pacientes con Covid-19 o síntomas compatibles”

  1. Gabriel Garcia Santos dice:

    El mercadillo sin medidas de distanciamiento, de dirección única, sin control de ningún tipo. El ayuntamiento ha perdido el juicio.

  2. Tinîn Carva dice:

    Necesito una explicación. Casos activos son casos positivos? Y no salimos en los telediarios? Con 613 casos activos todos en cada señores. Por favor aclaren la información que es muy grave


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es