publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Ayuntamiento de La Bañeza, de la mano del alcalde, Javier Carrera, y el concejal de Turismo, José Luis del Riego, ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación Ferroviaria Cultural Reino de León, de ámbito provincial. Se trata de un encuentro con el fin de colaborar en las propuestas que tengan como objetivo reivindicar la reapertura y reutilización, desde el punto de vista logístico y turístico, del tramo de la Vía de la Plata.

En concreto, según indicó el consistorio, el tramo que corresponde a las localidades de Astorga y La Bañeza, pero con la mirada también puesta más allá de cara al futuro.

A este encuentro, en el que se han sentado las bases de la colaboración y objetivos a tener en cuenta, han acudido el presidente del organismo con sede en Villadangos, Marcelino García, el vicepresidente, Julio Cendón, y el secretario, Eduardo Tocino.

La Ruta de la Plata, que ha sido sometida a un constante expolio, cuenta con una infraestructura singular como el Puente de Hierro.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza y la Asociación Ferroviaria Cultural Reino de León se unen para reivindicar la Vía de la Plata”

  1. E.M. dice:

    Sí, traerán el AVE y los trenes de Carreras.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es