publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Guardia Civil condecora a dos agentes del Puesto de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de octubre de 2011 a las 16:56 1 Comentario


Dos agentes portan una corona de laurel como recuerdo a los caídos en acto de servicio.

En el transcurso de los actos de la fiesta del Pilar, este miércoles 12 de octubre, en la Comandancia de la Guardia Civil de León fueron condecorados dos agentes que prestan servicio en el Puesto Principal de la demarcación de La Bañeza por la labor realizada durante el último año, tal y como recordó el párroco de Santa María durante la celebración religiosa en honor de la patrona de la Benemérita. En concreto, el agente Jul López recibió la Medalla al Mérito de la Guardia Civil y López Frade fue condecorado con la Cruz al Mérito Militar, una distinción que se otorga por la realización de acciones y hechos o la prestación de servicios de destacada importancia para la sociedad, y por lo que recibieron las felicitaciones desde su ciudad.

Mientras, en la capital bañezana, sus compañeros agentes del Puesto Principal, mandos y familiares celebraron una eucaristía concelebrada por sacerdotes de la comarca en la que también participaron las hermanas de la Archicofradía de la Virgen del Pilar, así como representantes institucionales de los ayuntamientos de esta demarcación a la que presta servicio la Guardia Civil. Posteriormente, tuvo lugar una recepción en un establecimiento hotelero de la ciudad con la presencia de mandos y agentes, además de familiares, amigos y numerosos invitados y representantes de distintos sectores e instituciones de la sociedad bañezana que quisieron compartir con el cuerpo el día de su fiesta.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Guardia Civil condecora a dos agentes del Puesto de La Bañeza”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    ENHORABUENA a los dos Guardias Civiles condecorados y FELICITAR tambien a todos los componentes del Cuerpo de la Guardia Civil
    de LA BAÑEZA y agradecerles su invitación a los actos Solemnes en Honor a su Patrona y Patrona de España, Ntra. Sra. del Pilar.
    La invitación al aperitivo y Vino Español en el Hotel Bedunia fue
    muy grata y generosa, por tanto MUCHAS GRACIAS por ello y por su constante trabajo durante todo el año y las 24 horas del día al servicio de la Ciudadanía y la Paz de España.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es