publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Brif de Tabuyo irá el domingo al Monte Iglesias a la hacendera

● Ibañeza.es ►Jueves, 5 de octubre de 2017 a las 8:33 1 Comentario


Miembros de las Brigadas de refuerzo en incendios forestales (Brif) de Tabuyo del Monte acompañarán al grupo Los Otrora en la hacendera para limpiar el Monte Iglesias que han organizado para el próximo 8 de octubre. Una iniciativa a la que están llamados a participar miembros de asociaciones culturales, deportivas y todo aquel “que voluntariamente quiera revertir el desastre”.

El encuentro cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de La Bañeza y Santa Elena de Jamuz y la cita será a las 10:00 horas, en la explanada del Monte Iglesias, unos metros antes del kilómetro 5 de la carretera LE-125 (carretera Sanabria). Los organizadores piden que se lleven guantes para protección de las manos y utensilios o herramientas, quien tenga, para recoger todos los residuos (palas, rastillos, cubos…). Pero, sobre todo se anima a los participantes en esta hacendera a “llevar una mochila cargada de buena voluntad”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Brif de Tabuyo irá el domingo al Monte Iglesias a la hacendera”

  1. buena idea dice:

    No voy a poder asistir por estar fuera, pero me parece una de las mejores ideas de los últimos tiempos y doy las gracias de antemano a todos los asistentes y gente que promueve esto.

    A ver si una vez limpio, por lo menos somos capaces de mantenerlo…”no es mas limpio el que mas limpia, si no el que menos ensucia”.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es