publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Cabalgata de los Reyes Magos lleva la ilusión a niños y mayores

● Ibañeza.es ►Martes, 5 de enero de 2016 a las 19:02 4 Comentarios


La sonrisa y la ilusión de miles de niños bañezanos han arropado este lunes la llegada de sus majestades los Reyes Magos. A las 6 de la tarde, las carrozas con Melchor, Gaspar y Baltasar partieron del Jardinillo de la Estación, rumbo a Plaza Mayor acompañados por un séquito de una decena de pajes en cuatro carrozas y con la participación de las escuelas deportivas de La Bañeza.

Además de los niños de las escuelas y clubes deportivos locales, varias charangas de la ciudad han acompañado musicalmente una cabalgata donde las tres espectaculares carrozas dieron color, magia y fantasía al encuentro de los Reyes Magos con los más pequeños.

Una vez en el Ayuntamiento de La Bañeza y después de haber estado toda la mañana recorriendo las guarderías y los colegios de la ciudad, sus majestades recibieron a más de un millar de niños para entregarles un balón como obsequio.

La cabalgata del rey Melchor en la calle Del Reloj.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Cabalgata de los Reyes Magos lleva la ilusión a niños y mayores”

  1. José Castaño dice:

    Diego: Sabes que te aprecio muchísimo, pero es muy cierto que tanto en la Cabalgata de Reyes como en alguna Procesión, te hemos visto haciendo el RIDICULO patinando de acá para allá. Ya vas teniendo edad para sentar la cabeza. Consulta con Ramón Guamá, el Humorista de Fabero que te aprecia y te aconsejará bien. El comentarista ARIES, tiene toda la razón. Para patinar está el polideportivo.

  2. Aries dice:

    No sé quien eres “pavo que se pavonea”, pero si patinas deberías tener en cuenta unas cuantas normas de urbanismo, igual que si conduces o vas andando por la calle. No se puede ir a lo loco, como un patinador muy muy joven que cualquier dia queda estampado en la luna de un coche y no sabremos “a quien echar la culpa”, si a sus padres, porque debe ser menor de edad,al conductor o al maestro armero, pero no, no era ese inconsciente al que me refería, sino a un tío de unos 40 tacos (al que aunque es más guapo que yo, no tengo ninguna envidia, la verdad), un caballero que andaba la cabalgata hacia adelante y hacia atrás a bastante velocidad, haciendo eses y haciendo pasar miedo a alguno de los niños que iban detrás de las carrozas. Espero que te sirva mi explicación.

  3. pavo que se pavonea dice:

    Hola a todos!!! Supongo que ese pavo o ese sujeto que tú por tratarte de tú porque igual hay que tratarte de sinvergüenza no se. Supongo que ese sujeto soy yo, y si no lo soy, pues mira tu que mala suerte, me he dado por aludido. Yo lo que creo que NO PEGA NI CON COLA es tu comentario tan humillante.
    Si para tí demostrar loq ue uno sabe y ha aprendido durante 12 años de su vida patinando, ha participado en campeonatos de cyl de velocidad ya sea con o sin federar y queda 1º, mucho ridículo no hace. Igual es que eres tú que tienes una envidia que no puedes con ella.
    Pero mucho mucho y no das la cara no? Eso no puedes decirmelo el dia de la cabalgata o a mí personalmente o quedártelo para tí mismo. O para ti misma. Si tienes algun problema mas con mi aficcion de patinador me paras cualquier día que me veas por la calle que las cosas se entienden hablando y no ocultándose tras un apodo de “aries”. Pero es más yo no me disfracé de pavo para ir por ahí pavoneando.

    Un saludo

  4. Aries dice:

    La Cabalgata fue muy bonita, muy a la altura de Nuestra Ciudad con unas carrozas majestuosas, con unos Reyes elegantes, con el colorido de los globos a juego con las carrozas, pero lo que NO PEGABA NI CON COLA era un sujeto pavoneándose en patines adelante y atrás y haciendo tambalearse a alguno de los niños que iban en la comitiva.
    Me gustaría que esa persona que iba HACIENDO EL RIDÍCULO EN PATINES, VAYA A PATINAR AL POLIDEPORTIVO O A OTRO LUGAR DONDE NO MOLESTE, ya que la cabalgata era de los Reyes Magos, él no era el protagonista.
    Gracias por publicarme este comentario.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es