publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cafetería Sena ofrece un desayuno especial para personas en paro

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de diciembre de 2010 a las 7:36 17 Comentarios


En un contexto social donde el desempleo es uno de los principales problemas para muchos españoles, fruto de la actual situación de crisis económica, la apertura de un nuevo establecimiento es siempre un valor añadido para cualquier ciudad y un ejemplo a seguir para otros emprendedores.

En La Bañeza abría hace unos días sus puertas una cafetería-panadería en la que sus propietarios han querido mostrar esa responsabilidad social corporativa que, en principio, parece reservada a las grandes multinacionales pero que está al alcance de cualquier empresario.

Algo así es lo que han pensado los impulsores de Sena, un establecimiento hostelero que ha pensado en ofrecer desayunos económicos para personas que se encuentran en una situación de desempleo.

Por un euro, esta nueva cafetería situada en el entorno de La Harinera, ofrece un desayuno completo, donde no faltará la bollería realizada en el propio local, entre cuyas especialidades puede escoger el cliente. Con esta iniciativa solidaria, los propietarios pretenden ofrecer un producto de calidad a un precio asequible.

La crisis económica ha provocado que desde noviembre de 2008 hasta la actualidad se haya incrementado en 204 personas el número bañezanos en situación de demanda de empleo. Según los datos del Servicio Público de Empleo, La Bañeza registraba al finalizar el pasado mes de noviembre un total de 933 parados, 14 personas menos que el mes anterior.

Para este colectivo, la nueva cafetería pretende ser una aliada en la economía familiar, frente a otras empresas que optan por subir los precios, a pesar de la pérdida de clientes. Así, gracias a la iniciativa de este local, para disfrutar de los desayunos solidarios basta con acreditar documentalmente la condición de parado y, por un euro, disfrutar de una completa oferta.

Exterior e interior de la cafetería Sena, en la calle La Harinera.

publicidad publicidad

17 Comentarios de los lectores en “Cafetería Sena ofrece un desayuno especial para personas en paro”

  1. Frankito dice:

    ok, bapichini mira me rio jajaja

  2. Bachini dice:

    ¡Cuidado señores que Franko se está encabronando! ¡No vaya a ser que haga otro 18 de julio!

  3. Franko dice:

    Bachini, sabes que hago yo para ayudar a tanto vago?
    .PAGAR como un cabrón todo lo que quiere este gobierno.
    y ya empiezo a estar hasta los huevos.

  4. T.T.P dice:

    +1 a Bachini y Bañezanooo. Y Evaristo I, no confundamos, al menos personalmente espero que escribas por aqui mucho tiempo, ya lo dice el dicho, “entre mas seamos, mas nos divertiremos”. Dejando a un lado el caracter festivo de la frase en si, soy partidario de que entre mas hablemos y mas se hable, antes llegaremos a algun tipo de consenso de cualquier tipo. Y si no, al menos habremos expuesto nuestras ideas y nuestras opiniones, que ya es mucho.

  5. Bachini dice:

    A mi también me parece una excelente idea. Muy bien para echar una mano a la gente que está en el paro. Os felicito. Y los que criticáis deberíais preguntaros qué estáis haciendo vosotros para ayudar.

  6. bañezanoooo dice:

    y que tienes que llevar los papeles para que te crean o ir sin afeitar?? jajaja. Bueno como publicidad está bien pero la medida es un poco absurda porque si andan mal de pelas desayunan en casa que les sale más barato. Es como si le ponen el menú a 5 euros, si unos macarrones en casa le salen por 2 no va a ir a comer fuera, bueno digo yo!!!

    Aún así está bien que la hostelería piense, aunke esto está muy visto, nuevas fórmulas para llamar la atención.

  7. Maria dice:

    Hoy he estado desayunando allí y me encantó. La decoración está muy bien y el ambiente es muy agradable. El café, la bollería y todo lo que allí se sirve es de muy buena calidad. ¡Riquísimo!
    Felicito a los propietarios del local por la iniciativa de los desayunos económicos para parados y les deseo mucha suerte.
    Saludos

  8. Evaristo I dice:

    TTP, mientras me dejen, no tengas la menor duda de que voy a seguir escribiendo lo que pienso.

  9. Franco dice:

    Que desayunen en casa y que busquen trabajo.
    que hay mucho vago ya por los Bares….

  10. T.T.P dice:

    Mi opinion es: Si lo que buscaban era publicidad, un acierto ( yo ni conocia este establecimiento ). Si querian ayudar a los parados, bueno, es mas discutible la medida, pero seguro que a alguien le viene bien, con lo cual, otro minipunto para ellos.

    P.D. Ojala que a todo aquel que se alegre de que se hayan acabado los puñeteros 420 euros de la ayuda a los parados, no sea un jubilado, ni la necesite, porque lo de estar tocandose los huevos se escribe muy facil, pero hay que pasar por la situacion para saber bien de que se habla…

    P.D.2 Por 600 euros trabajas tu si te apetece, la esclavitud se abolio ya hace unos cuantos años. Y no lo tomeis como conformismo, sino al contrario. Ganaba 40.000 pesetas de primer sueldo con 17 años y si esperais que trabaje 10 horas de mi vida por 600, con 36, ya podeis seguir esperando…

    Evaristo I, tu en tu linea, sigue comentando, que nos alegras la vida de vez en cuando… ; )

  11. bañezano1 dice:

    que cunda el ejemplo y menos criticar

  12. Teleno dice:

    Y vuelta la burra al trigo; si el hostelero cobra 2 euros por el café, porque los cobra; si cobra un euro, porque es publicidad y los que no están en paro pagan más que los parados. Críticas, críticas y más críticas, pero ninguna constructiva, este es el lastre de La Bañeza y de León, no mover un dedo pero poner a parir al prójimo.

    Me alegro por la cafetería y su campaña, más empresarios con buenas ideas hace falta.

  13. Joven dice:

    Que no os critique nadie porque lo que habeis propuesto cuanto menos tiene talento comercial y encima detalle con el cliente.
    Vosotros que estais sin trabajo ir a la azucarera o buscaros mas la vida, Ah! que mo trabajais por 700 o 600 al mes??? Seguir seguir que ya se acaban los 400 rascandose los huevos.

  14. Evaristo I dice:

    Oportunismo barato y publicidad gratis, éso es lo que me parece esta supuesta noticia. ¿Quién va a ir a desayunar exhibiendo los papeles del paro? Hay mejores firmas, y más discretas, de ayudar a quienes lo están pasando mal. Que pregunten en Caritas cómo se hace.

  15. MAX dice:

    Esto no es nada más que una forma de hacerse publicidad barata, más les valdría que fuera ese precio para todos los ciudadamos sin mencionar a los parados………..

  16. Pichu dice:

    Ahora les toca acudir a ese local los bañezanos que puedan disfrutar de un trabajo y ayudar así a que ese local permanezca abierto.

  17. tita dice:

    me parece una idea estupenda . gracias por pensar en las personas que lo estan pasando mal .

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es