publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La calle Juan de Mansilla reabre al tráfico como vía de salida desde la Plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 19:29 Comentarios desactivados


Desde primera hora de la tarde de este lunes se encuentra reabierta al tráfico de vehículos la calle Juan de Mansilla de La Bañeza. Una céntrica vía que todavía está en fase de urbanización y que estrena sentido de circulación, pasando a ser calle de salida desde la Plaza Mayor hacia Juan de Ferreras o la plaza de los Reyes Católicos.

Esta calle, tal y como adelantó Ibañeza.es, se ha reabierto al tráfico de forma provisional y debido a la cercanía de la Semana Santa. Una vez finalice la semana de Pasión se volverá a cerrar al tráfico para rematar la obra que se viene acometiendo en los últimos meses y colocar los imbornales para la recogida de las aguas pluviales además de completar el adoquinado del pavimento.

A pesar de este cambio, la zona de aparcamiento quedará en el mismo sitio que estaba anteriormente y seguirá gestionada por la ORA como ‘zona azul’. Sin embargo, la zona de carga y descarga pasará de estar ubicada en la Plaza Mayor a la calle Fernández Cadórniga, enfrente del Ayuntamiento y junto a la iglesia de Santa María, estableciéndose un horario de 08:00 a 11:00 horas de la mañana.

Como se recordará, tal y como anunció el consistorio hace unos días, desde que se abra y a modo de prueba, los sábados por la mañana se cortará el tráfico a la altura de la Calle el Reloj, para que se pueda acceder a la Plaza Mayor, donde hay un importante aparcamiento, con salida por esta calle hacia Reyes Católicos o Juan de Ferreras.

Calle Juan de Mansilla, tras la reapertura provisional al tráfico rodado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es