publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

María de Zapata, cortada al tráfico por una avería en la red de agua

● Ibañeza.es ►Lunes, 20 de abril de 2020 a las 21:35 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza y Aqualia, la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad, han anunciado el corte al tráfico rodado en la calle María de Zapata para este martes 21 de abril por una avería en la red de suministro de agua potable que afectará a toda la zona.

La Concejalía de Obras anuncia que el corte del tráfico y del suministro de agua será a partir de las 9 de la mañana y se mantendrá hasta la conclusión de los trabajos de reparación de dicha avería. Esta suspensión temporal del suministro de agua afectará a las siguientes calles: María de Zapata, Acacias, Pinar y Mercado.

Con el fin de minimizar las posibles molestias a los ciudadanos y empresas afectadas, desde esta misma tarde empleados de la empresa concesionaria del servicio de aguas, han colocado carteles informativos en las mencionadas calles, tal y como se apunta desde el Ayuntamiento de La Bañeza, lamentando las molestias ocasionadas por esta avería.

Igualmente y debido al corte del tráfico rodado en la calle María de Zapata, desde la Policía Local de La Bañeza se ha organizado un desvío del tráfico rodado en ambos sentidos, que discurrirá por las siguientes calles: Plaza Antonio Colinas-Calle Mercado-Calle Magistrado García-Calvo-Calle Labradores-Avenida Vía de la Plata.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es