publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La campaña comercial de Navidad invita a ‘marcar un gol’ de 6.000 €

● Ibañeza.es ►Sábado, 27 de noviembre de 2010 a las 0:35 1 Comentario


El alcalde y la concejala de Promoción Económica presentan la campaña.

Durante el tiempo que dura una jornada comercial tendrá que gastarse un afortunado los 6.000 euros de premio, cifra que se llevará uno de los participantes en la campaña de comercio local para la próxima Navidad.

Desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de La Bañeza se ha puesto en marcha la cuarta edición de la campaña navideña para incentivar las ventas en el comercio local, de cara a las próximas fiestas.

En la presentación, el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, destacó la importancia de colaborar con el comercio en una situación de pesimismo marcada por la crisis y una reducción en las ventas. El regidor apuntó, además, la buena acogida de la campaña entre los empresarios.

Maite Aldonza, concejala del área económica del consistorio, afirmó que esta campaña mantiene la intención del Ayuntamiento de apoyar al comercio local a pesar de que son unos meses ‘duros’, pero “hay que seguir adelante” y agradeció el esfuerzo de los comerciantes por contribuir a la campaña con su participación.

En esta edición se mantiene el número de establecimientos participantes, cerca de 90, donde se entregarán las papeletas a los clientes, a fin de entrar en el sorteo que se celebrará el 30 de diciembre y cuyo ganador deberá atender la llamada telefónica y aceptar el premio en ese momento.

El premio, gastar un millón de las antiguas pesetas durante el 3 de enero en los comercios participantes, supone un gran ‘aliciente’ para los clientes; en este sentido, Aldonza señaló que la variedad de sectores participantes pone de manifiesto el hecho de que “en La Bañeza se puede comprar prácticamente de todo y con la mejor atención posible”.

La estrella de ‘la Roja’

La campaña de este año lleva por lema ‘Marca el gol de tu vida’, en referencia a la victoria de la Selección Española en el Mundial, que desde entonces luce en la camiseta de la equipación una estrella dorada; ese mismo lenguaje ‘fulbolístico’ se emplea en el mensaje final para invitar a participar y llevarse los 6.000 euros; ‘a por ellos’, concluye la idea de la campaña que durará todo el mes de diciembre y de la que el día 30 se sabrá el nombre del afortunado.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La campaña comercial de Navidad invita a ‘marcar un gol’ de 6.000 €”

  1. bañezana dice:

    espero que la campaña siga funcionando y la gente se anime a comprar akí y o irse fuera. Poder ganar 6000 euros en compras, en estos tiempos, es una gran oportunidad. Comprar aquí es beneficio para todos. La gente que tiene comercio en León no viene a dejarse su dinero aquí en vinos, cenas o comprando cosas.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es