publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La campaña de Navidad propone ganar 4.000 euros comprando en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de noviembre de 2016 a las 15:01 Comentarios desactivados


Comerciantes y autoridades en la presentación de la campaña.

Este jueves comienza una nueva edición de la ya tradicional campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la concejalía de Promoción Económica y un grupo de cerca de sesenta empresarios, entre los que se encuentran comerciantes y hosteleros. Una campaña que incidirá en el premio y en que el comercio “siempre está abierto” y que repartirá más de 12.700 euros en premios directos entre los que se encuentran el sorteo de 4.000 en compras.

La concejala responsable del área, Ana Silván, apuntó que “en una época en que las grandes superficies y otras ciudades hacen campañas de marketing, La Bañeza no podía quedarse atrás y el trato amable, la cercanía y el conocer los gustos del consumidor son aspectos muy importantes a la hora de decidir una venta”. El alcalde, José Miguel Palazuelo, agradeció la respuesta de los comerciantes y hosteleros locales y les animó a participar en este tipo de promociones “que ponen de manifiesto la calidad y atención del comercio”.

Siguiendo el mecanismo de años anteriores, la campaña se prolongará durante todo el mes de diciembre, repartiendo ‘rascas’ con premios ocultos que van desde los 5 a los 150 euros, y en los primeros días de enero será el ya tradicional sorteo en compras entre todos los clientes que hayan depositado sus papeletas no premiadas. Cada uno de los 58 comercios inscritos hasta la fecha recibirá 500 tarjetas para entregar a sus clientes a lo largo de todo el mes de diciembre.

Mecanismo de la campaña

La concejala Ana Silván recordó el mecanismo de la campaña, a través de tarjetas para rascar con premios directos o la posibilidad de participar en el sorteo final en compras. El 3 de enero se celebrará el sorteo en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza y el ganador deberá gastar el premio de los 4.000 euros el miércoles 4 de enero, en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros. En el comercio que se emita la papeleta ganadora se deberá efectuar al menos una compra.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es