publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La campaña de Navidad repartirá 15.000 euros en casi mil premios

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 2 de diciembre de 2011 a las 17:33 Comentarios desactivados


La campaña del comercio para la próxima Navidad, organizada por casi setenta empresarios locales y la concejalía de Promoción Económica del consistorio, repartirá 15.000 euros distribuidos en un millar de premios que van desde los 5 euros hasta los 3.000 del sorteo para gastar en una sola jornada entre todos los establecimientos participantes, una iniciativa que el Ayuntamiento de La Bañeza presentó el pasado 19 de noviembre, tal y como adelantó Ibañeza.es, y de la que este viernes se dieron a conocer más detalles.

El concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, recordó que el próximo miércoles 7 de diciembre comenzará la distribución de papeletas con un ‘rasca’ bajo el que se pueden encontrar premios de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 50, u5, 100 ó 150 euros para descontar en una próxima compra en el establecimiento en el que el agraciado obtuvo el boleto premiado. Además, si no se obtiene premio directo, el ‘rasca’ puede ser completado con cuatro sellos obtenidos en otros tantos comercios distintos (en el que se hizo la compra y tres adicionales) con el fin de participar en el gran sorteo de los 3.000 euros.

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, por su parte, agradeció a los 64 establecimientos participantes su apoyo a esta iniciativa, una campaña que “pretende incentivar las compras en la ciudad en el período navideño”. Aseguró que además de la aportación de las empresas locales, esta campaña también cuenta con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de León y de Caja España-Duero y del consistorio, que pondrá unos 6.000 euros para los gastos originados con la promoción en cuanto a cartelería y publicidad.

Como se recordará, cada empresa recibirá 500 cartones para distribuir entre aquellos clientes que realicen compras de 5 euros o una cantidad superior y si aparece un premio le será descontado en una próxima compra. Luego, el sorteo de 3.000 euros se hará el 3 de enero de 2012 en un acto público en el Ayuntamiento de La Bañeza con todos los ‘rascas’ en los que no aparezca premio directo alguno. Dos días después, el agraciado podrá hacer las compras en los establecimientos que forman parte de la campaña, según las condiciones establecidas por los organizadores.

Como ya había adelantado este períódico, además de la distribución de los rascas la campaña del comercio incluye un ‘domingo mágico’ en el que abrirán las tiendas de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, concretamente el día 18 de diciembre que es festivo de apertura autorizada y al que ya se han apuntado a abrir casi medio centenar de empresas de la ciudad. Durante este día se incluye la promoción de diversos productos y descuentos que pueden alcanzar hasta el 50% sobre el precio de venta, según las condiciones propias de cada comercio.

Iluminación navideña

Por otro lado, las mismas fuentes indicaron durante la presentación de la campaña de Navidad que la iluminación festiva para las próximas semanas se limitará exclusivamente a los balcones de la casa consistorial y a la colocación del Belén municipal en un céntrico local comercial, además del abeto con sus adornos en la plaza Mayor. Palazuelo apuntó a la necesidad de “ahorro y para evitar los arcos desfasados que la empresa instaladora colocaba en la ciudad en los últimos años que suponían un gasto doble, de contratación y de consumo energético”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es