publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La campaña de vacunación de la gripe se hará en el polideportivo

● Ibañeza.es ►Lunes, 5 de octubre de 2020 a las 21:19 Comentarios desactivados


Centro de Salud de La Bañeza.

Miembros del equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de La Bañeza se reunieron este lunes en el Centro de Salud de la ciudad con representantes de la Gerencia Provincial de Atención Primaria, donde se acordaron varias medidas entre las que se encuentra que la campaña de vacunación de la gripe se lleve a cabo en una parte del polideportivo municipal acondicionada para ello. Esta medida pretende evitar la congestión del centro sanitario.

Asimismo, también se visitó el espacio que se habilitará para la realización de PCRs, que, de cara al invierno, se ha previsto volver a instalarlo en Tierras Bañezanas, con entrada desde la calle Juan Carlos I (Plaza del Centenario) y salida por Ángel Riesco. Cabe recordar que los test se seguirán realizando en este espacio los lunes, miércoles y viernes, además de todos los días en el Centro de Salud.

El gerente de Sacyl en León, José Pedro Fernández, dio cuenta de la situación actual y necesidades de dicho centro, así como de la atención a los ciudadanos, y las medidas sanitarias que se requieren para afrontar este periodo de pandemia.

Desde el Ayuntamiento se puso de manifiesto, tanto a la Gerencia como a la coordinadora del centro, su “colaboración”, instalando un número mayor de carpas que darán cabida a más personas, pudiendo en todo momento respetar las distancias, a la vez que están más resguardados.

El concejal y portavoz de Ciudadanos, Juan José Blanco, explicó que “en tiempos de pandemia, la colaboración y la coordinación es indispensable. Ahora es cuando tenemos que unirnos y trabajar juntos para salir todos de esta crisis”. Por su parte, el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, quiso poner de manifiesto el agradecimiento de este ayuntamiento a todos los sanitarios “por la intensa labor que han estado y siguen llevando a cabo por todos los ciudadanos”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es