publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La campaña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’ ya tiene afortunados

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 17:17 Comentarios desactivados


Elena Bailez y Javier Carrera posan con el cartel anunciador.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha sorteado este miércoles los 4.000 euros en vales de compra de la campaña de Navidad que este año lleva por título ‘La Bañeza, tu mejor regalo’. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Comercio para contribuir a mejorar las ventas en un año marcado por la pandemia y en el que se han repatido unas 40.000 papeletas.

El premio ‘gordo’ del sorteo por el que se reparten vales de 20 euros para canjear en los establecimientos locales adheridos a la promoción ha sido para Julia Tocino; los dos de 500 euros se los han llevado Marina Fernández y Santiago Vecillas, mientras que los dos de 300 euros serán para Cristina Vega y Lucinda García.

José Zapatero y Joaquín Castillo se llevarán los dos premios de 200 euros y la suerte ha querido que los diez premios de 100 euros que completan la promoción sean para Noelia Blanco, Miriam Blanco, Pedro Alejandro Fuertes, Azucena Castro, Josefina Fuertes de la Arada, Mario Martín Hidalgo, Cristina Villar, Carmina Mata y María Paz Fernández Posada.

La concejala Elena Bailez y el alcalde Javier Carrera fueron los encargados de dirigir el sorteo en el que una niña hizo de mano inocente y que se ha desarrollado durant etodo el mes de diciembre.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es