publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La campaña radiofónica de Cáritas Diocesana recauda 51.441 euros

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de diciembre de 2014 a las 9:15 2 Comentarios


La periodista Cristina Fernández fue la encargada de dirigir la campaña radiofónica de Cáritas Diocesana. / Foto: Cope

La Campaña radiofónica nº 52 de Cáritas Diocesana de Astorga consiguió una recaudación de 51.441 euros, dinero que ha llegado a través de 114 donativos recibidos en las tres emisoras de la Cadena COPE en la Diócesis. El Obispo de Astorga, monseñor Camilo Lorenzo, fue el encargado de clausurar la campaña recordando las necesidades que sufren muchas personas en la Diócesis y ha agradecido toda la colaboración.

En este sentido, la propia Diócesis ha aportado 3.000 euros como en años anteriores y el prelado asturicense otros 500 de forma personal. También ha contribuido un año más el Ayuntamiento de Astorga con 1.000 euros, donativo que llevó en mano la alcaldesa, Victorina Alonso, y además son muchas las empresas que han colaborado como el grupo Cepedana con más de 5.000 euros, la Caixa, La Peseta y otros empresarios anónimos.

Este año han sido muy importantes las aportaciones del Órbigo, de la Cepeda y de Astorga. Desde O Barco, el coro Viloira y el coro parroquial San Mauro y desde Astorga, el coro evangélico y Moralina, han puesto música a la campaña animando las dos jornadas con villancicos y alegría. “Comparte con alegría, son tus hermanos” es el lema de la Campaña de Cáritas en la Navidad 2014 que todavía continúa en las parroquias de la Diócesis.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La campaña radiofónica de Cáritas Diocesana recauda 51.441 euros”

  1. Miguel dice:

    José Castaño, tienes más razón que un santo. Ahora para entrar en esas residencias hay que disponer de dinero, y no poco. Me encanta tu ironía.

  2. José Castaño dice:

    En esta campaña radiofónica que en vísperas de la Navidad, programa COPE ASTORGA, hace muchos años se consiguió la financiación necesaria para la Construcción de la Residencia de la 3ª edad, Ntra. Sra. de Castrotierra y su fin era el de ofertar plazas GRATUITAS, para las personas mayores (sin recursos) de toda LA BAÑEZA y COMARCA, dado que la Propiedad inicial de dicha Residencia, eran las Parroquias de Santa María y El Salvador.
    Estuvo muuy bien regentada, por el Sacerdote D. Prudencio.
    Pasados unos años, y creo que por motivos DINERARIOS, se hizo con la propiedad MENSAJEROS DE LA PAZ y jamás se dió la más mínima información a la Ciudadanía de LA BAÑEZA, que MORAL Y REALMENTE, éramos sus propietarios, dado que muchas familias HUMILDES de toda la Diócesis, colaboraron economicamente con mucho esfuerzo y sacrificio para su realización. Gracias


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es