publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE de Destriana apuesta por ‘no retroceder ni un paso’ el 28M

● Ibañeza.es ►Martes, 16 de mayo de 2023 a las 8:09 Comentarios desactivados


“Nuestro objetivo es seguir trabajando para que todo avance y para que tengamos la calidad de vida que merecemos, sin retroceder ni un paso”. Con esta declaración de intenciones se ha presentado la lista del PSOE en el municipio de Destriana para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

La candidatura socialista está encabezada por Daniel Fernández que opta a la Alcaldía del municipio que engloba a las localidades de Destriana, Robledo de la Valduerna y Robledino de la Valduerna. “Hemos formado un grupo comprometido con nuestros pueblos y queremos que el Ayuntamiento esté siempre a su servicio. Trabajaremos duro, con cercanía, esfuerzo y dedicación, teniendo en cuenta siempre las necesidades de los ciudadanos de nuestros pueblos”, han explicado.

El programa del PSOE en el municipio de la Valduerna ofrece el apoyo de los socialistas a las comunidades de regantes del municipio en todos los trámites con la CHD para la legalización de sus pozos. Además, plasma el compromiso de presentar ante la Junta de Castilla y León “propuestas de proyectos para la mejora de las actividades agrícolas de nuestro municipio”.

“Lucharemos por la calidad de la asistencia sanitaria en los consultorios de nuestro municipio, además de estudiar la creación de un transporte sanitario a León para consultas, realización de pruebas u otras necesidades sanitarias”, apunta el PSOE como parte de sus propuestas.

También reclamará a la Diputación de León el arreglo y ensanche de las carreteras de su competencia que cruzan el municipio, “a la vez que promoveremos el acceso a redes de alta velocidad y la posibilidad de habilitar una wifi abierta para todos y todas”.

Los integrantes de la lista que encabeza Daniel Fernández se comprometen a solicitar “todo tipo de subvenciones,tanto para la contratación de trabajadores y mejoras de infraestructuras, como para desarrollar talleres de memoria, gimnasia o informática para todos los vecinos del municipio”, así como a desarrollar actividades de ocio y tiempo libre y de campamentos para los más jóvenes.

El fomento de la instalación de energías renovables, tanto a nivel municipal como particular, es otra de las propuestas programáticas del PSOE en el municipio de Destriana de una candidatura formada por: Daniel Fernández Fernández, Lorena González Fernández, Daniel Prieto Fernández, Alfonso Valderrey Berciano, Héctor de la Fuente Campo, Diana Fernández Monroy y María Jesús Berciano Berciano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es