publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La cantera popular va tomando medidas al salón de plenos

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de abril de 2011 a las 8:05 33 Comentarios


Alfayate, en primer término, junto a sus dos compañeros de asiento. Transcurso de la sesión plenaria ordinaria de marzo.

Crónica política

El último Pleno ordinario de la legislatura, celebrado ayer por la tarde y al que se podría calificar de ‘amable’ entre los distintos grupos, donde ni el Gobierno lo fue mucho ni la oposición ejerció exageradamente como tal, contó con un espectador tan esperado en la sala como de excepción: el candidato del Partido Popular a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales.

Alfayate, que presenció el desarrollo de la sesión desde un lateral de la sala, estuvo durante la hora que duró el asunto sentado en un banco junto a otras dos personas de las cinco -periodistas y corresponsales de medios aparte- que estaban en los bancos del público, y dos de las cuales asisten habitualmente por razones obvias relacionadas con la casa. Pero no los compañeros de banco de Christian.

Llamó la atención este hecho, especialmente, por tratarse de una sesión en la que el concejal Rodríguez García estaba ausente de su escaño, si bien fue excusado, y la presencia de futuros o futuribles de las filas populares hace, más que pensar, confirmar y dar por hecho muchas cosas que hace seis días fuentes socialistas se negaban a dar como ciertas. En la política, como en casi todos los ámbitos de la vida, es bueno tomarse las cosas con ganas y el esfuerzo siempre honra a quien lo realiza.

El 18 de abril, el último día para presentar candidaturas, está a la vuelta de la esquina y todavía va a haber muchas sorpresas hasta el momento en que la Junta Electoral de Zona cierre las puertas a los aventureros en cuestiones de política. Llegarán las sorpresas, los desengaños, los hechos probados y un futuro de cuatro años por delante, pero en la lista que el PP bañezano presentará a las próximas elecciones cada día van quedando más cosas claras. / P.A.

publicidad publicidad

33 Comentarios de los lectores en “La cantera popular va tomando medidas al salón de plenos”

  1. PIPO dice:

    Amigo Jose te has olvidado de los voluntarios que son los que realmente estan trabajando dia a dia y sin ellos no seria nada.lo de ser fotogenica a ella sele da bien.y sigo diciendo que se tendria que mantener al margen .

  2. P:P: dice:

    sabeis que esta tarde ha habido reunion de unos 50 peperos en el bedunia? reunion de urgencia donde ya han rodado cabezas antes de empezar.creo que el primero q se han cargado es a J. Me… que no le han dado tiempo ni a estrenar el dorsal numero 2.asi asi, asi vais a gobernar el pueblo si no sabeis ni gobernar vuestro partido.repitiendo los errores de siempre unos quieren mandar y no saben,otros saben y no les dejan,a otros les dejan y no saben.que siga el espectaculo.la señora recio tiene que estar riendose en su casa.la historia se repite,llegara cristian al 22 de mayo???? esa es otra pelicula.continuaraaa

  3. José Castaño 10.165.855 dice:

    Hay muy poco elegancia de los participantes (redactores) de estos comentarios y mucha cobardía al esconderse en el anonimato.
    Aconsejo una vez más a la dirección de este medio, que solo publique comentarios en los que sus autores se identifiquen correctamente.
    No se debe insultar a nadie y menos a personas tan extraordinarias que hacen mucho bien a la Sociedad, como el la Señora SILVIA VIDUEIRA, Presidenta de la Cruz Roja de nuestra Ciudad, quien dedica miles de horas al año, por hacer el bien a los demás, y GRATIS.
    Por otro lado el Joven Candidato del Partido Popular, CHRISTIAN ALFAYATE, el una persona EXTRAORDINARIA, muy buena gente, muy trabajador, intelectual, dinámico, con ganas de trabajar por esta Ciudad, a la que sin duda quiere. Conozco muy bien a sus padres, su tío Arturo (mi quinto) y sus abuelos. Será un gran candidato. Sé que lo tiene difícil, pero al igual que al Candidato de U.P.L. Sr. Mendo y al Candidato del PSOE, Sr. Palazuelo, les deseo lo mejor y que trabajen unidos por el bien de LA BAÑEZA. No se debe ir al Ayuntamiento a enfrentarse unos contra otros, sino a trabajar juntos.
    Gracias por publicar mi comentario. Todos los que escriben oridinarieces, no tienen ni repajolera ideía de lo que es la verdadera libertad de expresión.

  4. CUSCO dice:

    por cierto señora vidueira, no es usted nadie para decirme que ponga mi nombre cuando es la primera vez que pone usted el suyo a parte de las noticias de su institucion

  5. CUSCO dice:

    si me parece muy bien que tenga amigos, y lo respeto, pero lo que no se puede mezclar es una institucion APOLITICA, y se ve a metros que es una de las que esta metida detras, elvira santos (amiga de la señora silvia) hizo unos comentarios refiriendose a christian que no se presentara que en el pp tiriri tirira, y ahora de repente va a aparecer en las listas?, aparece sonia, porque? se lo voy a explicar yo, me e informado y la presidencia de la cruz roja es incompatible con una alcaldia o con una concejalia, seguimos? y la verdad es que me parece penoso que se este mezclando a una institucion que por lo que parece esta intentando levantar cabeza con la politica como se esta viendo desde fuera.

  6. JOQUERO dice:

    Esto ya me parece increible que pasa que ya no se puede aclarar algo, no tengo ni idea quien es silvia, está hablando a título personal no ha involucrado en este comentario a la Cruz Roja para nada y por lo menos da la cara no como otros. Que pasa que los presidentes de asociaciones como contra el Cáncer, Alzheimer, Adeba, club ciclista, no pueden tener amigos y defenderlos, me parece que esto ya se está pasando de castaño oscuro. Pues si esta señora como la llamas tiene la suerte de tener amigos y buenos amigos genial. Tú a lo mejor no tienes esa suerte.

  7. Cazurrín dice:

    Mira Cusco, te podría decir los años que lleva viviendo el señor Alfayate en La Bañeza pero sería inutil, debido a que como no te cuadra en la historia que tienes montada en la cabeza me vas a decir que es mentira, que me lo estoy inventando (principio modo sorna) y que no solo no termina de venirse a vivir aquí, sino que con el dinero que saque en la alcaldía (incluídas comisiones, pucherazos, dinero negro y demás) va a comprarse la ex-casa de los Quijano en el céntrico Ordoño de la capital que es para donde de verdad tira el candidato. (fin modo sorna)

  8. PIPO dice:

    Sra Silvia le contestare sin ser parte implicada.La ong que usted preside no puede estar metida en vaivenes politicos ya sea su amig@,sobrin@,prim@ el candidato o los que formen la lista.No es politicamente correcto que usted manifieste sus ideologias politicas publicamente ya sea pp,psoe.upl o cualquier otro.solo por el mero echo que pueda perjudicar a la cruz roja y a sus voluntarios.Esto es la opinion vista desde fuera y sino lo ves asi pregunta a gente que no este metida en politica un saludo


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es