publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La capilla de las Carmelitas acogerá la exposición ‘La Luz de mi noche’

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 10 de mayo de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


Cartel de la exposición de fotografía nocturna.

La capilla del Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza acogerá desde el próximo lunes 19 de mayo la exposición de fotografía nocturna “La Luz de mi noche”, una novedosa muestra que cuenta con 18 imágenes del fotógrafo leonés José Luis Presa Calzado, quien ha sido galardonado con varios premios entre los que cabe destacar el de Libro leonés del Año, precisamente por la publicación de la obra que da pie a esta exposición.

La exposición estará abierta al público del 19 al 22 de mayo en horario de 17:00 a 19:00 horas y, además, el colegio contará con la presencia de José Luis Presa el día 21 a las 8:30 para dar una charla sobre la fotografía nocturna a los alumnos de 3º y 4º ESO dentro de los actos programados en la Semana Cultural que cada año se celebra en honor a Santa Joaquina de Vedruna.

José Luis Presa Calzado nació en Benavides de Órbigo en el año 1980. Es diplomado en Fisioterapia y licenciado en INEF reparte su tiempo entre su trabajo como fisioterapeuta y su gran afición es la fotografía nocturna. En 2012 publica su primer libro, “La LUZ de mi noche” por el que ha recibido el galardón que concede la Diputación de León en 2013. También ha recibido varios premios de fotografía entre los que cabe destacar el 3er Premio del Concurso Internacional de Fotografía Nocturna y ha sido finalista en prestigiosos concursos de fotografía de naturaleza. En la actualidad continúa dedicándose a su gran pasión llevando su cámara en los numerosos viajes que realiza tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es