Después del parón de la época veraniega la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno retoma las vigilias de oración que desde este 2 de septiembre y durante todos los primeros viernes de cada mes será un momento para la oración, la reflexión y profundizar en el conocimiento del Evangelio.
La iniciativa ‘Adora y confía’ comenzó el año pasado organizada por la Parroquia de Santa María para entrelazar la adoración al Santísimo con la contemplación, durante una hora aproximadamente entre las 10 de la noche y las 11.
Es una cita mensual, guiada, para ir profundizando en una escena evangélica distinta mediante la contemplación de las imágenes y a través de la oración. AYC comienza este viernes y se prolongará durante todo el curso, siendo un espacio abierto a todo aquel que quiera participar.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |