publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Abierto el plazo de inscripción para la XXVII Carrera del Salvador

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 11 de abril de 2013 a las 9:12 Comentarios desactivados


Pilar Viñuela fue la primera fémina en entrar en la línea de meta en la Carrera del Salvador 2012.

El Ayuntamiento de La Bañeza, en colaboración con el Club de Atletismo, organiza para el domingo 5 de mayo la XXVII edición de la Carrera Popular El Salvador. Se trata de la clásica carrera sobre asfalto y con recorrido urbano, cuya salida y meta estará situada en la plaza del Salvador. La cita tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana con la categoría de chupetines, para los niños nacidos en el año 2008 y posteriores, y posteriormente tomarán la salida el resto de categorías en la que es una de las citas más antiguas del calendario deportivo leonés.

La carrera, puntuable para la III Copa Diputación, es de carácter popular y está abierta tanto a deportistas federados, como no federados y, como en años anteriores, se han establecido las siguientes categorías: chupetines, pre-benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juvenil junior, senior (hombres-mujeres), y otras cuatro categorías de veteranos, separadas por edades y sexos, que recorrerán una distancia comprendida entre 500 y 8.000 metros.

Inscripciones

Las inscripciones para participar en la carrera se pueden realizar tanto por internet, en la página web www.carrerasconencanto.com hasta el día 3 de mayo a las 20:00 horas, como personalmente en el Andén de asociaciones, únicamente los días 2 y 3 de mayo y en horario de 18:00 a 19:30 horas. El precio de inscripción es de 2 euros para las categorías menores (de chupetín a cadetes) y de 7 en las categorías de adultos.

El precio, para estas categorías, incluye mochila deportiva y ticket para bollo preñado o tapa y bebida en la Feria del Chorizo que se celebra ese día en la plaza Mayor de La Bañeza. Además, los socios del Club Atletismo La Bañeza tendrán un descuento del 50% sobre el precio de inscripción. En cualquier caso, todos los participantes y acompañantes que lo deseen pueden adquirir un vale para la comida de la Feria del Chorizo, solicitándolo al inscribirse, al precio de 3 euros.

Premios

Todos los corredores que terminen la prueba recibirán bolsa del corredor para las categorías infantiles y una mochila deportiva para el resto, además de bebida y alimentos para todos los participantes. Recibirán trofeo, regalos y/o material deportivo los tres primeros de cada categoría y premios en metálico los ganadores absolutos, con cantidades que oscilan entre los 20 y los 250 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es