publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Pilar Viñuela Álvarez, de La Robla, fue la primera fémina en entrar en la línea de meta en la Carrera del Salvador 2012.

La carrera del Salvador logró este domingo, 6 de mayo, esquivar a la lluvia y atraer a medio millar de atletas en la que es una de las carreras populares más concurridas y veteranas de la provincia, con 26 años a sus espaldas, y que se desarrolla por el espacio urbano.

Esta cita, organizada por el Club de Atletismo de La Bañeza y Monte Urba en colaboración con el Ayuntamiento de La Bañeza, la Junta de Castilla y León y la Diputación de León, logra cada año atraer a más deportistas y equipos de fuera de la ciudad y supone uno de los hitos en el calendario deportivo de la ciudad.

Según los datos remitidos por la organización de la prueba, Carreras con encanto, los tres primeros en la clasificación general absoluta fueron Abderrahim El Jaafari (Marruecos), Óscar Fernández Giralda (Tordesillas, Valladolid) y Patricio Uribe Guerra (Chile), que cubrieron los 8.000 metros del circuito entre 24 y 25 minutos.

Las tres primeras féminas en dicha clasificación fueron Pilar Viñuela Álvarez (La Robla), Gema Martín Borgas (Salamanca) y Vanesa Hernández Seijas (Valladolid). No obstante, el listado completo de las clasificaciones se puede consultar en el enlace de abajo.

Descargar clasificación carrera.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La carrera del Salvador esquiva a la lluvia y atrae a más de 500 atletas”

  1. luis dice:

    Que fue de esta carrera, cuando te daba puntos D. Antonio Azores, para promocionarla, entonces era popular, ahora se ha convertido en otra cosa

  2. Javier dice:

    Magnifica prueba, pero me temo q dejo de ser popular … Muy profesional y con poca participacion de aficionados amateur de la ciudad.

  3. Jesus dice:

    Carrera de calidad por los corredores, de gran nivel a ritmos de 3.05 el km y no un corredor solo, el marco impresionante nuestra iglesia del Salvador y engalonada de primera, bien,vallas, cronómetros, ambiente y el día bueno ingredientes de disfrutar desde los pequeños corredores a los absolutos un buen publico bien


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es