publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La carrera del San José ayudará este año a la lucha contra el cáncer

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de octubre de 2016 a las 8:29 Comentarios desactivados


El colegio público San José de Calasanz de La Bañeza, dentro de su labor docente, quiere continuar concienciando a los pequeños en el hecho de que la generosidad siempre es el mejor camino. Para ello ha organizado para el próximo miércoles, 19 de octubre, la IV Carrera Solidaria San José de Calasanz con el fin de recaudar fondos destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

La cita se llevará a cabo en las pistas polideportivas de la ciudad para los alumnos de Primaria y en la calle Labradores para los estudiantes de Infantil, participando alrededor de 400 niños que buscarán patrocinadores y los inscribirán en sus acreditaciones, destinando todo lo recaudado a la AECC.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, cediendo las instalaciones deportivas, Cruz Roja prestando sus servicios y la Policía Local que garantizará la seguridad de los alumnos en sus recorridos a las instalaciones deportivas y la vuelta al colegio, así como a la Junta Local de la AECC, que colaborará con el centro educativo en la realización de la carrera.

Están invitados padres, madres y la ciudadanía en general, que pueden recoger las acreditaciones y dorsales en el colegio en horario lectivo.

Los más pequeños corrieron en la calle Antonio Palau, en las inmediaciones del colegio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es