publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La carta a los Reyes que nunca enviamos

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 24 de enero de 2014 a las 16:00 Comentarios desactivados


Partido Popular

Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza

Esta es la carta que estas Navidades escribimos a los Magos de Oriente y que nunca enviamos.

Queridos Reyes Magos:

Somos los siete concejales del Partido Popular de La Bañeza, que, queriendo ser partícipes del crecer y cambiar de nuestra ciudad, el día 11 de Junio de 2011 juramos el cargo en nuestro Ayuntamiento.

Todos juntos llegamos al salón de plenos con ideas, con ilusiones y muchas, muchas ganas de trabajar. Y lo hemos hecho, a pesar de las dificultades y las trabas que el equipo de gobierno pone día a día en nuestro camino.

Sabíamos que, aún no habiendo ganado las elecciones, habíamos obtenido uno de los mejores resultados después de muchos años y, por supuesto, nos sentimos satisfechos e ilusionados.

Nada podía presagiar que íbamos encaminados hacia un nido de… Bueno, digamos que no precisamente de jilgueros.

Nosotros, este año, pedimos a los buenos reyes:

Un poco de paciencia, para seguir aguantando tanta falta de verdad, tanta hipocresía y tanto tapujo dentro de la Casona.

Pedimos serenidad para todos nosotros y una nueva inyección de esperanza para no decaer ante las injusticias que está sufriendo nuestra ciudad por el mal hacer de un oscuro Equipo de Gobierno.

Pedimos calma, para no revelarnos al ver los amiguismos que se producen con tanto descaro por parte del Equipo de Gobierno, que da trabajo no siempre al que más lo necesita o merece.

Pedimos sosiego, para decir en voz alta lo que pensamos. Y es que el poder mantenido durante tan largo tiempo corrompe y hace hacer cosas que nunca deberían haberse hecho; como pese a las quejas de los comerciantes, proceder al cierre de la plaza, sin pensar que se juega con el sustento de cada día de esas personas, o acallar a los propietarios de negocios y terrenos de la Nacional VI solamente por quedarse con unas contribuciones, ya dictaminabas ilegales por el Tribunal Superior de Justicia.

Pedimos que el Equipo de Gobierno se quite el antifaz que tiene puesto para no ver el déficit que causan las ferias y sea más previsor. Estamos a favor de hacer ferias, pero sabemos que se puede hacer mejor. Desde nuestro Equipo hemos dado ideas, sugerencias… que han sido sistemáticamente ignoradas.

Pedimos un Equipo de Gobierno que gobierne para todos los ciudadanos, y no solamente para los que les brindaron su voto.

Por último, pedíamos que, por favor, no se le arrebatara la ilusión a los niños con una ridícula cabalgata que no tiene precedentes en la historia de La Bañeza.

Y ahora nos preguntarán por qué no echamos esta carta…

Pues simplemente fue porque nos dimos cuenta de que los Reyes son magos, pero no hacen milagros, y que, en este caso, sólo el pueblo de La Bañeza tiene ese poder en sus manos.

Desde aquí, queremos felicitaros el nuevo año y deciros que seguiremos luchando por el bienestar de La Bañeza con la misma o mayor ilusión que aquel 11 de junio en el que, inocentes de nosotros, creíamos que las personas que componen el Equipo de Gobierno nos facilitarían el camino y, codo con codo, trabajaríamos por lo que realmente importa: LA BAÑEZA.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es